lunes, 18 de abril de 2016

TEATRO REGIO COMENZARON LOS ENSAYOS DE “SALTIMBANQUIS”

TEATRO REGIO
PARA GRANDES Y CHICOS
 
COMENZARON LOS ENSAYOS DE “SALTIMBANQUIS”
 
La obra de Sergio Bardotti y Luis Bacalov, con dirección de Pablo Gorlero y dirección musical de Martín Bianchedi, se estrena a fines de mayo.
 
Han comenzado los ensayos de Saltimbanquis -basada en el cuento Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm- con libro y letras de Sergio Bardotti, música de Luis Bacalov, adaptaciones originales de Chico Buarque, Roberto Palandri y Mario Martínez, y versión, puesta en escena y dirección general de Pablo Gorlero. El estreno está previsto para el 28 de mayo en el Teatro Regio. 
 
El elenco está integrado por Mariano Mazzei, Julián Rubino, Magalí Sánchez Alleno, Laura Silva, Agustín Maccagno, Mariel Rueda, Sheila Saslavsky y Francisco Tortorelli. El ensamble está conformado por Valentina Mooney, Nicolás Cúcaro, Denise Barbara, Miranda Di Lorenzo, Guadalupe Di Menna, Valentino Grizutti, Martina Iglesias, Guido Kañevsky, Emma Longhi y Santiago Abente.
Los arreglos y la dirección musical son de Martín Bianchedi, la coreografía es de Verónica Pecollo, la coordinación artística de Gonzalo Castagnino, el diseño de escenografía de Marcelo Valiente, el diseño de vestuario de Gustavo Calandra y Claudio Hock, el diseño de luces de Ricardo Sica, la dirección vocal de Pablo Giangrante y la coach actoral de niños es Maite Giribaldi Pochat.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada