sábado, 22 de agosto de 2015

SHREK el musical A BENEFICIO




Fundación Si es una ONG sin fines de lucro orientada a la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Compuesta enteramente por voluntarios y con experiencia frente a catástrofes naturales, la Fundación se encuentra trabajando en la asistencia a los damnificados por las inundaciones ocurridas recientemente en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. El trabajo realizado por los voluntarios de la Fundación consiste en relevar, en cada uno de los barrios damnificados, las casas afectadas por la inundación para conocer con exactitud las pérdidas sufridas por cada familia y escuela. Una vez relevadas cada una de las necesidades y establecidas las prioridades, se trabaja en el reequipamiento de materiales de construcción y herramientas de trabajo. Para llevar a cabo la adquisición de todos los materiales relevados, Fundación Si recibe donaciones económicas a través de particulares, empresas privadas y espectáculos. 

En este sentido, el miércoles 26 de agosto a las 19.30 horas se realizará una función del espectáculo “Shrek, el musical” en el Teatro Maipo, cuya recaudación será donada íntegramente a la Fundación Sí. Tanto el teatro como la productora responsable del espectáculo –The Stage Company– se harán cargo de todos los gastos que supone la realización de la función benéfica. Las entradas para el espectáculo se adquieren con un 50% de descuento en la boletería del Teatro Maipo, Esmeralda 443, CABA.

Acerca de Fundación Sí
SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina.
El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes formamos SI creemos en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.

Quienes formamos SI estamos convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitamos el compromiso de todos. Es por ello que desde la fundación fomentamos la participación para generar una verdadera cultura comunitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario