lunes, 10 de agosto de 2015

MARCAS DE INSPIRACION

Desde Miércoles el 26 de Agosto
4 UNICAS SEMANAS
En el Teatro El Cubo, Zelaya 3053

MARCAS DE INSPIRACION
UN MUSICAL ORIGINAL
Producción y dirección general: Julián Bertero


Con Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Inés Chaher, Pachi Pancani, Sebastián García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Véliz

Es la vida de cuatro jóvenes artistas que conviven en un pequeño departamento de la ciudad de Buenos Aires en busca de desarrollarse y alcanzar sus metas más añoradas. Una de ellos, Jazmín, es una bailarina proveniente del interior que arriba a Buenos Aires con el único objetivo de entrar al ballet del Teatro Colón. Tiene cautivado a uno de sus compañeros de departamento: Ariel, un actor con un éxito moderado a la hora de conseguir trabajo. Sin embargo, ella se encuentra perdidamente enamorada de Santiago, su profesor de danza, un treintañero elegante con el porte de “un tipo ideal”. De esta forma el único descanso de un romántico Ariel es buscar consuelo en el hombro de los hermanos Ramiro, quien todavía no ha encontrado ni empezado a buscar su media naranja, y Lucía, una cantante que encontrará su lugar bajo las luces de cualquier escenario.
La obra está conformada por un elenco de ocho intérpretes y una orquesta en vivo de dieciséis músicos, recorriendo desde rigurosas escenas de canto sentimental y personal, pasando por cortes cómicos, hasta números musicales utilizando gran diversidad de géneros.

FICHA TECNICA
Libro: Julián Bertero y Gabo González Subire
Letras: Julián Bertero
Música: Fabián Bertero
Coreografías: Emmanuel Riquelme
Escenografía: Sebastián Peranic
Coach vocal: Joaquín Bertero
Maquillaje/asesoría de vestuario: Gloria Arteaga Véliz
Técnica de sonido: Santiago Mirás
Técnica de luces: Sebastián González
Dirección musical: Fabián Bertero
Dirección general: Julián Bertero
Desde el 26 de Agosto
4 UNICAS SEMANAS
Funciones: Miércoles a las 21hs
Localidades: $ 200.- www.tickethoy.com
Teatro El Cubo, Zelaya 3053

No hay comentarios:

Publicar un comentario