sábado, 8 de agosto de 2015

Camaradería


Estafa Dramaturgia y Dirección de Analía Fedra García, protagonizada por Walter Quiroz y Elenco, Sobre el Clásico "Los Camaradas", de Strindberg
"Ella detestaba ver Que las Jóvenes Eran   sirvientas de Sus esposos. Por eso habia aprendido manualidades, párr Mantenerse sola. Hacia flores // El Veía con Peña un AEE mujeres Jóvenes Que anhelaban Casarse con Un hombre que las mantuviera.   Queria Casarse con una mujer libre, independiente, Verla párr Como una ANU igual y Tener Una camarada Para toda la vida, sin sirvienta Una. // El destino QUISO Que se conocieran.El Pintor época   y ella HACIA flores. Alquilaban ONU departamento con tres habitaciones. El atelier ESTABA en el medio, la habitación ¿del hombre una ONU Lado y la de la mujer Al otro lado del atelier. No Tener querian matrimonial cama. Eso porquería Una época, exageración Una. Y Tener que vestirse en La Misma habitación.   No, uno en su habitación ¿Cada. Y la ONU electrónico espacio en común, neutral: el atelier. // Eran Encantadores. El iba Temprano al mercado, Volvia y preparaba el café. Ella limpiaba y Hacia las camas, ordenaba. Y despues se ponían A Trabajar ".
Extracto de "Casados" de Strindberg

El sábado 1 de agosto a las 23 hs. se estrena "Camaradería", Una versión libre de "Los Camaradas" de Strindberg, protagonizada por Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca,   con dramaturgia   y Dirección de Analía Fedra García. En El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034 // Tels .: 4863 a 2848. Entrada $ 140.- (Estudiantes y Jubilados $ 80)

Una nueva Propuesta Que ABORDA la temática de los juegos de Poder al interior de una pareja.La dominacion de las Naciones Unidas Sobre El Otro, la Posibilidad de ConCreta Tener Los Mismos funciones al interior de la Relación, la Competencia y el Manejo del dinero. ¿Es Una Posible paridad real, en el amor? ¿Como es estar juntos? ¿Estamos Dispuestos Realmente un considerarnos Iguales en Oportunidades y talentos?
Sinopsis // Axel y Bertha conformaron Hace años la pareja ideal. Ellos Mismos se definen Como "camaradas". Viven juntos en Una Casa con los espacios delimitados busque Que les permite MoveRSE con libertad un Ambos: el cuarto de ella, el cuarto de el y la sala en común: el atelier Donde trabajan en su arte. Axel, pintor con trayectoria, Patrocina y Estimula la Necesidad de Expresión y de reconocimiento de su compañera. Es El quien se OCUPA de los Gastos, junto con las clases de Formación artística de su mujer. Hasta que en Momento de la ONU, Ambos Presentan SUS Nuevos Trabajos en concurso afamado ONU; Venta ella victoriosa MIENTRAS Que El no. Su Relación perfecta se desmoronará, dominó efecto ONU como, un tal punto de ya no reconocerse. Entre Ambos se desata Una convivencia descarnada.   Como fieras agazapadas a la guardia del ataque, dos caníbales del una lógica de supervivencia: matar o morir devorado.Gagá y Abel, Amigos de la pareja, merodeadores hijo sus, avivando el fuego de los Conflictos del matrimonio y una Arrastrando los protagonistas de un SUS Propios Intereses.
El humor, Bastante cruel of this autor y Las Características de los personajes casi arquetípicas, me sorprendieron. Si bien FUE Escrita en 1888, plantaron Situaciones De Una vigencia escalofriante. La dinámica de la dominacion en la pareja, se despliega en this obra de Manera COMPLEJA, las Posiciones de Cada Uno de los protagonistas cambia constantemente, no hay papeles heno fijos. Hay ALGUNAS OPERACIONES dramatúrgicas, Que alejan la versión del original de. Los dos se plantean Que Quieren Ser Iguales, Pero en Cuanto mujer del la Comienza un profesionalmente CRECER, El no Tolera La Situacion, sintiéndose humillado e inician Una batalla, Que en definitiva Es Una batalla perdida de antemano párrafo Ambos, Luchando por la dominacion, destruyen el amor ", Comenta Analía Fedra García.
Ficha Técnica // Dramaturgia: Analía Fedra García, sobre "Los Camaradas" de Strindberg;Intérpretes: Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca; Diseño y Realización de Escenografía: Paula Molina; Diseño y Realización de Vestuario: Paula Molina;Diseño de Luces: Marco Pastorino; Fotografía: Néstor Barbitta; Diseño gráfico: Laura Rovito;Asistencia de Dirección y Producción Ejecutiva: Marcio Barceló; Musicalización y Dirección : Analía Fedra García
   SA1F_spa  
Este Espectáculo Cuenta el Auspicio de la Embajada de Suecia en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario