lunes, 5 de agosto de 2019

“MADAGASCAR, UNA AVENTURA MUSICAL”

El 10 de agosto a las 14:00
“MADAGASCAR, UNA AVENTURA
MUSICAL”
hará una función distendida para personas
con distintos tipos de capacidades
Es una función especial adaptada para personas con distintas capacidades donde, entre otros, se benefician especialmente aquellos que padecen trastornos de espectro autista, TGD, trastornos de aprendizaje y de psicomotricidad, hipersensibilidad al ruido o la luz y/o necesidades especiales de comunicación.
El sábado 10 de agosto a las 14:00 se realizará una función distendida de MADAGASCAR, UNA AVENTURA MUSICAL en el Teatro Lola Membrives, Av Corrientes 1280 y con una entrada general de $750.-
¿QUÉ ES FUNCIÓN DISTENDIDA?
Se trata de crear las condiciones adecuadas y una atmósfera de apoyo para incluir a aquellas familias que lo necesitan. Esta adaptación se implementa principalmente suavizando las luces y el sonido. Se evitan luces estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de sala durante toda la función. Se cuenta con un área de descanso y se promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos o movimientos. Estas funciones especiales son especialmente valiosas para aquellos miembros de la familia que de lo contrario no podrían disfrutar del teatro y les permite la posibilidad de inclusión y de una salida junto a los demás.
Las funciones están sutilmente modificadas para beneficiar a personas de todas las edades con capacidades diferentes. Se benefician especialmente personas que padecen trastornos de espectro autista, TGD, trastornos de aprendizaje y de psicomotricidad, hipersensibilidad al ruido o la luz y/o necesidades especiales de comunicación.
En esta oportunidad Fuego de San Telmo (productora de MADAGASCAR, UNA AVENTURA MUSICAL) se suma a la iniciativa que impulsa en Argentina The Stage Company y, con su asesoramiento y colaboración, implementa esta función distendida que da la posibilidad a muchas familias de disfrutar obras de teatro junto a sus hijos.
“Estamos felices porque nuestros colegas de Fuego de San Telmo nos pidieron que compartiéramos con ellos nuestra experiencia en la realización de estas funciones y ver que hay más productores interesados en organizarlas. Para nosotros ha sido una de las mejores cosas que nos han sucedido, tanto a nivel profesional como humano” declaró Carla Calabrese, Directora General de The Stage Company.
Por su parte Sergio Spadone, Productor General de Fuego de San Telmodeclaró “Es un placer para todos los que formamos parte de Fuego de San Telmoy de Madagascar, poder sumarnos a esta iniciativa con la colaboración y asesoramiento de The Stage Company, pioneros en el tema que nos contagiaron desde el primer día su entusiasmo y emoción al relatarnos sus experiencias con muchísimas familias que, de otra manera, no hubieran tenido la posibilidad de disfrutar con sus hijos de un espectáculo teatral”.
“MADAGASCAR, El Musical” cuenta con libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo. El elenco lo encabezan Alejandro Paker, CAE y Gastón Vietto y cuenta con diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirlin, diseño de sonido de Daniel Vach, producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer y dirección general de Sergio Lombardo.
La función distendida de “MADAGASCAR, El Musical” será el sábado 10 de agosto a las 14:00 en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280 (www.lolamembrives.com).
Las entradas costarán $750.- (entrada general) y se pueden comprar en la boletería del teatro y en TuEntrada.com
MADAGASCAR, El Musical
ALEJANDRO PAKER (Rey Julián)  CAE (Alex)  GASTÓN VIETTO (Marty)
Liza Spadone (Gloria)
Mariano Zito (Melman)
Mariano Magnífico (Skipper)
Fran Eizaguirre (Kowalski)
Santiago Almaraz (Rico)
Pilar Muerza (Privado)
Matías Prieto Peccia (Masson / Maurice)
Rodrigo Villani (Capitán / Lars)
Emi Fegger (Policía / Fosa Líder)
Alejandro Dambrosio (Zeke)
Chiara Rodó (Zelda)
Carolina Ibarra (Candy, la reportera)
Flor Puppi Cella (Mort)
Romina Ruiz (Lynn)
Mica Pierani Méndez (Anciana)
Mariana Zourarakis (Lemur)
Libro: Kevin Del AguilMúsica y Letra Originales: George Noriega & Joel Someillan
Director General: Sergio Lombardo
Traducción y adaptación: Sergio Lombardo
Diseño Vocal: Katie Viqueira
Dirección Coral: Pablo Vanella
Coreografía: Bebe Labougle
Escenografía: Adriana Maestri & Romina del Prete
Vestuario: Vanesa Abramovich
Diseño de Iluminación: Eli Sirlin
Diseño de Sonido: Daniel Vach
Caracterización: Carol Hartridge

Productora Ejecutiva: Ana Florencia Blejer
Asistente de Dirección: Maxi López
Jefe Técnico: Franco Dávila
Operador de Sonido: Ariel Cáceres
Operador de Iluminación: Ignacio Velimo
Stage Manager: Guillermo Antonini
Asistente de Vestuario: Mónica Schneider
Diseño & Imagen: 1828 Branding
Redes / Comunicación: BMZ Comunicaciones
Producción Audiovisual: Matías Sánchez de Bustamante
Fotografía: Nacho Lunadei
Teatro Lola Membrives
Carlos y Lorenzo Spadone - Empresarios de Sala
Encargado de Sala: Gonzalo Bussetti
Fuego de San Telmo - Producción
Sergio Spadone - Productor General
Liza Spadone - Productora General Asociada
Mariana Zárate - Directora de Administración
Esteban Andrés - Director de Imagen
Leticia Vota - Producción Ejecutiva
MADAGASCAR, El Musical
FUNCIÓN DISTENDIDA
Sábado 10 de agosto a las 14:00
Teatro Lola Membrives – Av. Corrientes 1280
Entrada general $750.-
En venta en la boletería del teatro y en TuEntrada.com
@madagascarelmusical
MADAGASCAR – EL MUSICAL (Madagascar, a Musical Adventure TYA, es presentado a través de una licencia oficial de Music Theatre International (MTI), New York (www.MTIShows.com) Traducción y adaptación: Sergio Lombardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario