sábado, 16 de diciembre de 2017

VUELVE A LA ARGENTINA “EL REY DEL VALS”

¡A PEDIDO DEL PÚBLICO ANDRÉ RIEU SUMA UNA SEGUNDA FUNCIÓN EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO LUNA PARK!

VUELVE A LA ARGENTINA “EL REY DEL VALS”
ANDRÉ RIEU
:: 12 Y 13 DE OCTUBRE DE 2018 ::



SALIDA A LA VENTA AL PÚBLICO GENERAL PARA SU SEGUNDO SHOW A PARTIR DEL VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 20:00 HS POR  www.andrerieu.com



Debido a la gran demanda de entradas el rey holandés del vals, André Rieu anuncia su segundo concierto en Buenos Aires para el 13 de Octubre de 2018 en el Luna Park.
El esperado regreso de  André Rieu junto a su  Orquesta Johann Strauss a la Argentina le han permitido al artista presentar una nueva actuación  en el Luna Park.
André Rieu dijo: "Nos ha abrumado la respuesta y el amor de nuestros fanáticos. Muchas gracias! Estamos contentos y emocionados de regresar a Argentina en octubre con conciertos románticos y mágicos y nos complace anunciar nuestro segundo concierto en Buenos Aires. ¡Les prometo a todos que pasaremos noches juntos que nunca olvidaremos! "
Las entradas para el segundo concierto están a la venta desde el viernes 15 de Diciembre a las 20:00 pm a través de www.andrerieu.com. ¡Conseguí tus mejores asientos ahora!

BIOGRAFÍA
Luego de 6 Luna Parks completamente agotados el violinista Holandés “André Rieu” vuelve a nuestro país para presentarse el 12 y 13 de Octubre de 2018 en el Luna Park.
Nacido en Maastricht, Países Bajos en el seno de una familia musical, André Rieu es el violinista más exitoso del planeta y el músico clásico más vendedor  de todos los tiempos. Posee la orquesta privada más grande del mundo y ha vendido más de 35 millones de álbumes y DVDs.
La carrera de André Rieu abarca más de 30 años  y es considerado mundialmente como “El rey del Vals”. Su gran suceso se produjo en 1994 con el CD "Strauss & Co" y desde ese entonces, ha recibido más de 400 platinos y más de 170 premios de oro.
Sus giras atraen a más de 600.000 personas por año, superando a superestrellas como Coldplay, Elton John o Madonna. A miles de fanáticos de todo el mundo, incluídos los cinco continentes, les encanta su mezcla ecléctica de vals, partitura, música, y ópera.
Su repertorio va de las más exitosas composiciones de temas clásicos hasta los más reconocidos temas de comedias musicales y  cine pasando también por  la ópera y la música popular y romántica de todas las décadas.
Con más 2,4 millones de seguidores en Facebook es el único artista de música clásica que ha ingresado al  Top 10 de Pollstar,ganó tres veces el Classic Brit Award por “Albúm de Música Clásica del Año” y  realiza más de 100 conciertos de hasta 15.000 personas cada uno por año.
Además, es dueño de la Johann Strauss Orchestra,  la orquesta privada más grande del mundo con 50 músicos y 10 integrantes de coro con más de 10 nacionalidades distintas.
André Rieu: "La gente me escribe diciéndome que les toma dos semanas volver a la normalidad después de uno de nuestros conciertos. Es simplemente fantástico sentir esta energía y alegría todas las noches ". Además manifestó su emoción por volver a nuestro país luego de haber sido un éxito absoluto con 6 Luna Parks llenos.

Con respecto a su vida privada, André Rieu ha estado casado por más de 40 años con su esposa Marjorie, viven en un castillo romántico construido en 1452 en su ciudad natal de Maastricht, Países Bajos, tienen dos hijos y cinco nietos.
A partir de octubre de este año, André Rieu se presentará en Estados Unidos y Gran Bretaña, y a principios de 2018 se presentará en Alemania, Ciudad de México, Europa del Norte y del Este y Argentina en octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario