jueves, 16 de junio de 2016

Se estrena Tarascones en el Teatro Cervantes



Paola BarrientosAlejandra Flechner
Eugenia Guerty y Susana Pampín
en los personajes de esta obra de Gonzalo Demaría 
que dirige 
Ciro Zorzoli


El próximo domingo 19 a las 21.00 horas sube a escena en la sala Orestes Caviglia del TNC Tarascones de Gonzalo Demaría con dirección de Ciro Zorzoli y el elenco que componen Paola BarrientosAlejandra FlechnerEugenia Guerty ySusana Pampín.
La comedia pone en acción a cuatro amigas que al cabo de unas horas y llevadas por la circunstancia, habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.
Como es habitual, Zulma, Martita, Estela y Raquel, señoras de clase acomodada, se reúnen para compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Pero esta vez un hecho inesperado, un crimen, altera el programa y convierte al living de la casa de Raquel en “la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada”.
Desde el comienzo el suspenso se apropia del clima de esta obra que tiene la particularidad de estar escrita en verso: “La decisión de escribirla en verso -explicaGonzalo Demaría- apareció como una necesidad inmediata, la de dar espesor al lenguaje, la de elevar ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”.
A excepción de “Adagio” de Albinoni, la música de Tarascones es de Marcelo Katz. La iluminación es de Eli Sirlin, el vestuario de Magda Banach y la escenografía deCecilia Zuvialde. El espectáculo lo tiene a Juan Branca como entrenador físico y aGabriel Baigorria como colaborador artístico. La producción es de Ana Riveros y la asistencia de dirección de Matías López Stordeur.
Tarascones se ofrecerá al público de jueves a sábados a las 21.30 y los domingos a las 21 horas desde el próximo domingo 19. Localidades 75 pesos.

1 comentario: