jueves, 9 de junio de 2016

Teatro Cervantes: Radioteatro

CICLO DE RADIOTEATROEn homenaje a Teatro Abierto
Papá querido de Aída Bortnik

Martes a las 19 horas con entrada gratuita


A partir del martes 14 de junio se presentará Papá querido de Aída Bortnik en elCiclo de Radioteatro. Con las interpretaciones de Nora CárpenaAldo Pastur,Horacio Roca Beatriz Spelzini, los relatos de Luciana Ulrich y la dirección de Luis Agustoni, la obra de Bortnik en versión de Víctor Agú y Sebastián Pozzi se ofrecerá en la sala Orestes Caviglia también los martes 21 y 28 de junio y el 5 de julio, siempre a las 19 horas, con entrada gratuita.
"Papá querido, aunque una de las obras canónicas de Teatro Abierto, merece, creo -opina el investigador Alberto Wainer-, una mirada crítica distinta a la de la mayoría del repertorio de esa gesta político/teatral. Puede entenderse como menos maniquea que el promedio, pero una descripción más lúcida, a mi entender, sería la de ideológicamente más ambigua. Los frontales conflictos de los cuatro hermanos que no se conocen hasta el día del velorio de su padre, remiten a otra disfuncionalidad estructural, y tan abstracta como la idea de una sociedad ingenua, en la que por ser todos culpables, todos resultan inocentes."
El Ciclo de Radioteatro continuará hasta fin de año con la dirección general deVíctor Agú, los efectos en sala de Sebastián Pozzi, la asistencia de dirección deRodrigo Colo Pi Garau y Federico Gómez Bac y producción del TNC de Alicia Brieldel Área de Extensión Cultural.
Martes a las 19 hs. - Sala Orestes Caviglia - Libertad 815- Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario