jueves, 9 de junio de 2016

Teatro Sarmiento: CONTINÚA EL CICLO “LA LUZ MALA. POETAS AL MEDIODÍA”


Con dirección artística de Vivi Tellas, continúa en junio el ciclo de poesía y performance, los sábados y domingos a las 12 hs.


El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, anuncia que durante el mes de junio continuarán las presentaciones, en el Teatro Sarmiento (Avenida Sarmiento 2715), de La luz malaPoetas al mediodía. Se trata de un ciclo de poesía y performance, con dirección artística de Vivi Tellas, quien manifiesta: “En este momento hay una gran actividad poética en la ciudad; este ciclo será un eco de esta explosión. La poesía es como una varita que enciende la magia de los lugares y las personas, como una bendición. En La luz mala los poetas declamaran sus propios textos en vivo”.
Respecto de este proyecto, el Sr. Jorge Telerman, Director General del Complejo Teatral de Buenos Aires, expresa: “Nuestra ciudad tiene una gran relación de amor con la poesía que hoy vive un nuevo esplendor, no solamente entre los jóvenes. En la innovadora apuesta de Vivi Tellas el poder creador de la palabra poética nos propone una cita".

El ciclo continuará durante el mes de junio, los sábados y domingos de 12 a 14 hs. ¡Se puede ir en pijama!
Se invita al público a asistir con la canasta de picnic para ir al lago después de la función.

A las 13 hs. habrá un intervalo y sopa para compartir con todos los asistentes.
Entrada: $20.-

La programación durante el mes de junio será la siguiente:

Sábados 4, 11, 18 y 25

Ciclo “Alrededor”
+
“Los Cartógrafos”

Rosario Bléfari, Nahuel Ugazio y Romina Zanellato

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada