domingo, 2 de noviembre de 2014

Entre Miserables y Fantasmas


El primer concierto de Gerónimo Rauch en Argentina.


El 1, 3 y 4 de Diciembre, en el teatro Maipo, Gerónimo Rauch presentará su primer concierto llamado Entre Miserables y Fantasmas.

Actualmente Gerónimo protagoniza en Londres El Fantasma de la Opera” de Andrew Lloyd Webber. La obra más vista en la historia del teatro musical.

Gerónimo nació en Buenos Aires donde comenzó su carrera como actor y cantante. En 2007 recibió una inesperada propuesta: protagonizar en la Gran Vía de Madrid Jesucristo Superstar”.Y de ahí en más, al "Messi del teatro musicalsegún la prensa europea, nada lo detuvo.

“Chicago” y “Los Miserables” en Madrid fueron la antesala a su paso triunfal: ser convocado por Cameron Mackintosh, para hacer en el West End de Londres la versión original inglesa de “Los Miserables” en el papel de Jean Valjean.

Entre Miserables y Fantasmas permitirá que podamos disfrutar, por primera vez en Buenos Aires, de GerónimoRauch interpretandolos temas más representativos del género, incluyendo aquellos que consagraron a Gerónimo y que hoy, el público de Londres aplaude todas las noches.


Entre Miserables y Fantasmas
Gerónimo Rauch en Concierto
1, 3 y 4 de Diciembre, en el teatro Maipo (Esmeralda 443)
Entradas disponibles a partir del 17 de octubre
en boletería del Maipo o a través de PlateaNet - https://www.plateanet.com/ 
o llamando al 5236-3000
VISA crédito y débito, tarjetas exclusivas - 15% de descuento para socios Swiss Medical, presentando credencial en boletería

No hay comentarios:

Publicar un comentario