domingo, 2 de noviembre de 2014

CUANDO EL HUMO

dirección e idea de Federico Castellón Arrieta y textos de Paola Traczuk.
 
Viernes, 23:00 hs. La Casona Iluminada.

"Me interesan los caracoles, guardan voces y el océano entero en un mínimo espacio cóncavo. Es sorprendente todo lo que puede guardarse en algo tan chiquito.. Yo podría dividirme en partes infinitas hasta quedar reducido a un pequeñísimo átomo imperceptible, conservado en una gota de ajenjo."
Índigo.

"Cuando el humo" con textos de Paola Traczuk, sobre idea y dirección de Federico Castellón Arrieta es un extraño encuentro cuasi etéreo de tres personajes en una casona altiva. Un relato que evoca a la literatura gótica con sus elementos sobrenaturales y paisajes sombríos.

Ágatha arriba para encontrarse con Vitalie, mientras esperan a Índigo. Un ambiente misterioso, con velas y una ventana hacia un despeñadero cubierto de niebla. El humo y una cita en la noche de San Juan. Tres hermanos reunidos en una noche eterna, en la que los espíritus vagan y los recuerdos vuelven. Inspirada en el poeta maldito Arthur Rimbaud, "Cuando el humo" es un viaje en espiral hacia los abetos, un paseo poético de videntes, un largo, inmenso y racional desarreglo de todos los sentidos". Onírico, surreal, trastocado, el límite entre la realidad y el sueño se funde.

Todos los viernes 23:00 hs. se puede ver "Cuando el humo" en La casona Iluminada. Con la actuación de Débora Nacarate, Diego Benedetto y María Pia Dávila, dirección e idea de Federico Castellón Arrieta y textos de Paola Traczuk.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario