jueves, 13 de junio de 2013

“Zorro El Tesoro de la Montaña Azul”

Vuelve en vacaciones de invierno

Fernando Lupiz y Betina Capetillo
Una historia de amor, acción y justicia
Gran espectáculo para toda la familia.
Estreno 28 de Junio
Complejo Polideportivo de Embalse, Calamuchita, Córdoba.
4 nominaciones Premios “Estrella de Mar”, mejor obra 2013.

Teatro de acción que rescata valores que transmitía el clásico original El Zorro, un éxito que superará el paso del tiempo. Gran despliegue de 18 actores y 5 caballos en escena. Una maravillosa obra para toda la familia, a pura acción, peleas con espadas, destreza con caballos, amor y justicia.

Libro de Alejandro Farrell y Fernando Lupiz, música original de Daniel Vilá, escenografía de Daniel Feijoo, vestuario de Pablo Battaglia y Roberto Piazza,(diseño del vestido principal de la protagonista), dirigida  por Roberto Antier y protagonizada por Fernando Lupiz, acompañado por Betina Capetillo, Juan Gavajda, Pablo Napoli, Martin Coria, Marcelo Serre, Araceli Lisazo, Andrés D´Adamo, Nestor Somma, Pablo Ferrara, Fabio Parma, Sebastián Rosso, Nicolás Acosta, Marina Blanco, Pilar Estevez, Luciana Lia y Maria Noel Arce. Producción Ejecutiva: Cristian Sassi, producción general: Lino Daniel Pérez. / Fernando Lupiz.
Vuelve “El Zorro” en vacaciones de invierno, ahora en Córdoba.
Las funciones se realizarán desde el 28 de Junio al 25 de Agosto de 2013, en una carpa especialmente creada para este espectáculo en el Complejo Polideportivo de Embalse de Calamuchita, Córdoba. Duración de la obra: 80 min. Entradas desde $60.
Una Gran Carpa Central, Carpa de Acceso con un sector dedicado a la memoria de Guy Williams con elementos auténticos de la serie original, con Stand de Merchandising, Taberna de Comidas, y Estacionamiento propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario