jueves, 13 de junio de 2013

CAVIAR


MONTANA PRODUCCIONES
JEAN FRANÇOIS CASANOVAS  WALTER SOARES
PRESENTAN

IDEA
JEAN FRANÇOIS CASANOVAS  y WALTER SOARES
En el teatro La Casona, Corrientes 1975
Continúan con gran éxito las funciones
Con Fefe Baldino

El grupo Caviar volvió a la calle Corrientes, integrado por JEAN FRANÇOIS CASANOVAS  y WALTER SOARES acompañados por Cristian Avila, Fefe Baldino, Diego Nocera, Nicolás Arellano, Conrado Moressi, Lola Hunkeler, Rocío Martínez, Fifi Poulakidas y Juan Salas. Coreografia y vestuario: Casanovas, Soares, Marcelo Pendola y Patricia Profumo, títeres: Fernando Lupiz y Renata Schussheim. Dirección general: Jean François Casanovas. Producción general: Lina Daniel Pérez y Fernando Lupiz.
Las funciones se realizan los viernes y sábados a las 21:30 hs. y domingos a las 20:30 hs. en el teatro “La Casona”, Corrientes 1975. Capital Federal. Tel: 4953-5595. Entradas desde: $120. Duración del espectáculo: 80 minutos.

SINTESIS DEL ESPECTACULO
El hilo conductor de “Hoy Caviar” esta a cargo de dos urraquitas parlanchinas que van a opinar de como Caviar se transforma a lo largo de tres décadas de estadía en la Argentina.
Estas urracas gozan de un saludable humor negro entre otros defectos.
El espectáculo se compone de treinta escenas cortas con cambios de vestuario rapidísimos
(como acostumbra Caviar).
En éste, como en los demás espectáculos tratamos que el vestuario corresponda a las exigencias de buen gusto y sofisticación a los que nuestro público acostumbra.
El ritmo y la dinámica de “Hoy Caviar” es vertiginoso, poniendo en riesgo la integridad física de los actores involucrados en este reto.
Vamos al grano: viajaremos por Puerto Rico, una “boite” centroamericana, las islas hawaianas, bajo las enaguas de una orquesta de señoritas, caminaremos sobre la alfombra roja de “la meca del cine”, ensalzaremos el cuerpo femenino en todo su esplendor, un taconeo casi flamenco, aprenderemos de buena fuente lo que es, el striptease, una duchita no nos hará mal, algún que otro fantasma, cadáveres operísticos por doquier, “iconas” del pop y una fragancia de mundo el fico.

… Bueno, si te he visto… no me acuerdo!
Los esperamos con salud y buen humor.

Jean François Casanovas y Walter Soares

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada