martes, 4 de mayo de 2010

ESTRENO, Las siete plagas del Inodoro

ESTRENO Sábado 8 de mayo a las 20:30hs

LAS SIETE PLAGAS DEL INODORO

Adaptación y dirección: Antonio Germano


Funciones: Sábados a las 20:30

Liberarte Bodega Cultural: Corrientes 1555 – Capital Federal

Reservas Tel. 4375-2341

Localidades $30

Elenco: Antonio Germano, Toni Tulián, Gustavo Romano y Fernando Germano.


Versión bizarra de las aventuras del héroe telúrico creado por Roberto Fontanarrosa "Inodoro Pereyra".

Un espectáculo de humor rápido y directo que cuenta los últimos momentos de la vida del gaucho de carisma terruñal, el cual cansado de las guerras gauchas disfruta del dulce descanso de la siesta criolla (La mayor conquista del trabajador rural)
Su preocupación por el futuro ... (¿Que comeré esta noche?). Su conformismo "Las cosas no andan bien, pero¿Que país no tuvo un milenio malo'?, y el no caer en la rutina de lo cotidiano ("La última tarea domestica que realizó fue doblar una servilleta").
Junto al amor de su compañera Eulogia. "Un bastión contra la anorexia apátrida" y su fiel perro Mendieta que cierra cada reflexión con su profundo "Que lo parió"!. Una obra divertida para toda la familia.

Antonio Germano

Es actor, autor y director de larga trayectoria en el interior del país, a trabajado en Santa Fe, Córdoba (Comedia oficial), Mendoza y Entre Ríos con trabajos en teatro, televisión y cine. Tiene publicadas la obras teatrales "Cómico, Los duendes de Moises Ville, El doctor Leoni, Vuelo circular por la universidad del litoral y Hermenegildo por Argentores. Su formación incluye las escuelas de teatro de arte de Santa Fe, la Escuela Internacional de teatro de Cuba, el Odin tehatre de Dinamarca entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada