viernes, 6 de marzo de 2020

Sombras sobre vidrio esmerilado



Sombras sobre vidrio esmerilado
De Juan José Saer; Adaptación; Puesta en Escena e Interpretación: Irina Alonso; Diseño de Vestuario: Daniela TortaDiseño de iluminación: Eduardo SpíndolaAsistencia de dirección: Alexis FleitaFunciones: sábados, 20 hs. (Hasta el 28 de marzo – inclusive); Entrada: $400.- (Est. y Jub. $300); Duración: 50 minutosen el Celcit, Moreno 431

Sombras sobre vidrio esmerilado nos propone el cuerpo femenino como espacio. Sustenta una visión del mundo como territorio caótico, en donde la mujer como personaje, dentro de una cultura que la margina, cuestiona su vida y la complementa mediante la ficcionalización de la misma.

Sinposis/ Adelina es poeta, vive con su hermana y su cuñado. En una tarde sofocante, Adelina espía el cuerpo de su cuñado a través de las sombras que se insinúan tras el cristal de la mampara donde él se prepara para bañarse. Es la única forma de sensualidad a la que puede aferrarse, lo más cercano a la vida. Los vacíos de la imagen, los rellena con su imaginación poética, generando así una textura donde la vida y lo literario se confunden entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario