lunes, 25 de noviembre de 2019

Rafael Cini presenta Gala de Navidad


Gala de Navidad de
Rafael Cini
El tenor romántico
Sábado 7 de Diciembre a las 21:30 hs.
Teatro La Casona
*****

Rafael Cini presenta su tradicional Gala de Navidad el 7 de Diciembre de 2019 nuevamente en la mítica Avenida Corrientes, esta vez en el renovado teatro La Casona. Av. Corrientes 1975. CABA. a las 21.30 hs. Entradas desde $600-. en venta en Boletería y www.plateanet.com
El Tenor Romántico Argentino presentará una selección de las más afamadas melodías románticas, internacionales, canzonetas napolitanas, y áreas de ópera además de tradicionales canciones navideñas, acompañado por sus músicos, y presentando como artistas invitados a la soprano internacional Gilda Giancaspro, el cantor de tangos Alberto Bianco y el juglar de la noche de Buenos Aires, Walter Acosta.
Rafael Cini tiene mucho que festejar en un año que lo ha tenido de gira por octava vez consecutiva en Europa, con especial mención de Sorrento y la costa Amalfitana donde ha sido declarado “Embajador de la música Napolitana para el mundo”; ha realizado shows por el interior del país y especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que en este 2019 ha sido destacado por la Legislatura Porteña como “Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”; por otra parte se encuentra en etapa de producción de su octavo trabajo discográfico con lanzamiento en mayo 2020; y preparando su gira 2020 por Europa.
Recordemos que Rafael Cini es un tenor argentino multipremiado, con reputación internacional que lo ha llevado a ganar Festivales de la Canción en España, Perú, Puerto Rico, Argentina e Italia. Ha sido protagonista de numerosos éxitos teatrales y musicales, con gigantes de la escena como Alejandro RomayNito ArtazaMoria CasánRaúl LavieTincho ZabalaJorge CoronaAdriana Aguirre, Maria Marta Serra LimaEl Puma José Luis Rodriguez y tantísimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario