lunes, 18 de noviembre de 2019

“Aixa”


“Aixa”
De Luis Agustoni
Protagonizada por Nina Spinetta, Luis Agustoni y Esteban Astorga
Todos los viernes a las 22 hs. Teatro El Ojo
*****

Continúan las funciones de la obra “Aixa” de Luis Agustoni, protagonizada por Nina SpinettaLuis Agustoni y Esteban Astorga.
Escenografía y vestuario: Nadia Casaux. Iluminación y sonido: Belen Brameri y Guadalupe Velez. Fotografía y diseño gráfico: Santiago Rapela. Asistente de dirección y producción ejecutiva: Diego Gómez Leite. Prensa & comunicación: Prensa Monserrat. Dirección: Luis Agustoni. Producción general: Teatro El Ojo.
Las funciones se realizan todos los viernes a las 22 hs. en el teatro El Ojo. Tte. Gral Juan Domingo Perón 2115. CABA. Entradas en venta en el teatro. 4953-1181 y www.alternativateatral.com
Entrada general: $350.- Duración de la obra: 75 minutos.

Aixa. Es el nombre de una hermosa mujer joven que, en busca de sus orígenes e identidad, irrumpe en dos vidas que transcurren en un sitio donde la identidad y los orígenes se opacan, oscurecen y modifican: un teatro, lugar de fantasías, equívocos, representación y personalidades múltiples, sueño despierto e inspiración. La obra acompaña el viaje empeñoso de Aixa para insertar en ese mundo de imaginación y ambigüedad la difícil e inequívoca realidad. Tarea difícil, enfrentamiento decisivo, intenso desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario