domingo, 26 de abril de 2015

SEXO CON EXTRAÑOS



GUILLERMINA VALDES Y GASTON SOFFRITTI
PROTAGONIZAN
SEXO CON EXTRAÑOS
UNA NUEVA EXPERIENCIA TEATRAL

Se trata de una obra moderna en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.
“SEXO CON EXTRAÑOS” cuenta la historia de Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee. La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.

FICHA TECNICA

Elenco:
Guillermina Valdés
Gastón Soffritti

Libro:
Laura Eason
Dirección:
Diego Corán Oria
Versión:
Corán Oria – Soffritti – Sorkin
a través de la Agencia William Morris Endeavor

Diseño de Escenografía: Santiago Tato Fernandez
Diseño de Luces: Horacio Efron
Diseño de Vestuario: Romina Giangreco
Música Original: David Bolzoni  - Martin Lohrengel
Diseño Gráfico: Martin Gitnacht
Fotografía: Nacho Lunadei
Comunicación Digital: Encender Comunicación
Relaciones Públicas: Fran Larguia
Producción General:
Diego Corán Oria – Gastón Soffritti – Isidoro Sorkin para BLACKWING



Precio: desde $280.- a $330.-
Horarios: jueves y viernes 20 hs.; sábados 22 hs.; y domingos 21 hs.
ADEMAS
Podes venir solo al teatro y salir acompañado.
Elegí una ubicación en la platea de $315, ingresa el codigo “FILA9” y te vamos a sorprender. #TeatroConExtraños.

"Sexo con Extraños" invita a que se acerquen nuevos públicos al teatro. Con una gran apuesta en redes sociales, la productora invita a quienes quieran venir solos o en grupos de amigos al teatro, puedan sentarse en una fila especial. La FILA 9 será destinada especialmente para todos los extraños que se animen, no sólo a disfrutar de una salida al teatro, sino también a conocer a otras personas. Quienes se animen, podrán comprar la entrada a un precio menor y acceder a beneficios y premios especiales en el Foyer del teatro, entre ellos, poder irse a tomar algo a un bar cercano o compartir una cena bajo la consigna "Te Invitamos un trago y sonríe tu vida”
Muy pronto, y gracias a una alianza con IAMAT,  también estará disponible una app Mobile exclusiva que permitirá ampliar la experiencia teatral antes, durante y después,  y mediante la que los espectadores podrán participar de encuestas y trivias acumulando puntos para ganar premios y también encontrarse con otros extraños con quienes compartir beneficios especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada