viernes, 27 de febrero de 2015

Last call-Último llamado


Gabriel Chamé Buendia vuelve con su
Last call-Último llamado



El viernes 27 de febrero reestrena en la Sala Luisa Vehil


Humor extremo encuentra el público de todas las edades en el espectáculo Last call-Último llamado que Gabriel Chamé Buendia volverá a presentar desde el próximo viernes 27 de febrero en la Sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes. En clave de clown, el actor -también autor y director de la obra- interpreta a Mr. Piola para quien tomar un avión se convierte en una especie de aventura desopilante que conjuga lo absurdo, lo cómico y lo trágico.
Last call-Último llamado se estrenó en abril del año pasado con gran repercusión de público y elogiosos comentarios de la crítica. El espectáculo tiene música de Sebastián Furman, el vestuario es de Cecilia Allassia, la iluminación de Marco Pastorino y la escenografía de Jorge Pastorino. La asistencia artística es de Laura Apra, la de dirección de Justina Grande y la producción del TNC de Lucero Margulis.
 

Una secuencia vertiginosa y explosiva, en un clima de suspense de película y música de free jazz de los años ’50 inicia el espectáculo. Las turbinas del avión, la voz del aeropuerto dando el último llamado y un poema recitado por Batato Barea marcan el final. Entre ambos extremos, en ese aeropuerto laberíntico, Mr. Piola habrá pasado por la calma, el enojo, el temor, la desesperación, la violencia, la risa… “Last call- Último llamado -expresa Gabriel Chamé Buendia en el texto que escribió para el programa del espectáculo- es también la última espera, la decisión final, la última oportunidad, es ahora o nunca, tal vez el fin, el aeropuerto como representación de un mundo donde todos estamos esperando el último viaje”.


Last call-Último llamado se ofrecerá al público en la Sala Luisa Vehil desde el sábado 28 de febrero, los viernes y sábados a las 19.00 horas y los domingos a las 18.30 horas, con localidades a 75 pesos.
TEATRO CERVANTES
LIBERTAD 815


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada