jueves, 8 de marzo de 2012

Virgen...pero no tanto


La primera producción propia de TEATRO PORTEÑO apostando al teatro nacional e independiente.
Una obra de uno de los guionistas más importantes de la radio, la televisión y el cine de nuestra historia. Abel Santa Cruz ha sido elguionista de "Teatralerías" con Nini Marshall, "Malevo" con Rodolfo Beban y Gabriela Gili. Autor de novelas como "Llena de amor" emitida en 1980. En 1942 estrenó una comedia musical llamada "Esta noche, filmación", con Tita Merello, Fernando Borel yAugusto Codecá. En 1952 provocó un gran éxito con su labor en "Los ojos llenos de amor", con Ángel Magaña, que se estrenó en el Teatro Versalles, por lo que fue solicitado para comenzar a hacer televisión en el ciclo "Te quiero Ana", con José Cibrián y Ana María Campoy, a principios de los 50´. En el cine nacional se destaco con "Cuarenta años de novios", con Lolita Torres, "La pícara soñadora", con Mirtha Legrand, "Catita es una dama", con Niní Marshall.


SINOPSIS:
En esta comedia romántica escrita en los años 70 refleja toda la actualidad de su obra y los conflictos que hoy siguen estando presentes en nuestra sociedad.
La historia cuenta la vida de Rafael, un solterón empedernido que sale con una y con otra mujer, pero sin la intención de tener algo serio. Hasta que debe hacerse cargo de Bichi, la hija de su amigo recién fallecido, una hermosa adolescente que le hará ver la vida de otra manera.

VIRGEN... PERO NO TANTO, también se va a ROJAS.


El Viernes 16 de Marzo a las 21:30 hs se hará una función especial en la localidad de Rojas en el Teatro TAFs, Av. 25 de Mayo 227. 


FICHA TÉCNICA:
Libro: Abel Santa Cruz
Actúan: Julieta Zara, Nicolás Yannicelli, Ana María de Mateo, Sergio Paz, Patricia Tiscornia, Analía Valeria Gastaldi Rojas yYamila Hovsepian.
Escenografía: Teatro Porteño.
Maquillaje: Karina Berri y Macarena Ríos
Puesta de luces y musicalización: Alejo Fanego y Uriol Baraldes.
Dirección General: Miguel Jordan
Producción General: NYX


Teatro Porteño 
Av. Corrientes 1630 

Funciones: Sábados 21hs.
Localidades: $60 -.
Reservas: 
43725474

No hay comentarios:

Publicar un comentario