lunes, 5 de marzo de 2012

“POR AMOR A SANDRO”




:: El Musical de América ::

Dirección General
ARIEL DEL MASTRO



La historia esta relatada desde la mirada de sus “nenas”, de las fanáticas que lo siguen desde sus comienzos.
Esas “nenas” que durante años lo han acompañado en sus recitales, que lo han esperado en su mítica casa de Banfield, y que  son las mismas que hoy apoyan y acompañan  esta historia.
La protagonista es una joven adolescente que descubre a “Sandro y los de Fuego” en aquellos programas ómnibus de los sábados de la mano de Pipo Mancera. Donde un joven vestido con ropa de cuero imitada al idolatrado Elvis Presley que en esa época hacia furor en los jóvenes.
Y es en esa sola aparición donde muchas adolescentes se enamoraron de ese joven intrépido y audaz que movía las caderas y se contorsionaba en el suelo como nadie había osado hacerlo hasta ese momento.
Y así comienza esta historia tierna, que nos lleva de la mano a transitar los años que Sandro acompaño nuestras vidas.
Aquellos temas musicales que hacían vibrar nuestro corazón al ritmo melódico de su voz. O aquellas películas que íbamos a ver las tardes de sábado a los cines del barrio cuando todavía en los barrios había cines y se proyectaban dos películas por una sola entrada, y las adolescentes salían más enamoradas aún. Aunque seguro estaban más enamoradas del amor que de ese apuesto galán que las seducía desde una pantalla.
Sandro creció, maduro y lo hizo acompañado de sus “nenas”. Y esto es lo que nos transmite este musical, que a pesar de algunas falencias argumentales y hasta de hilo conductor, y  en donde algunas escenas parecen demasiado largas y que podrían haberse evitado, logra,  asimismo, llevarnos  a recordar y tener presente a la imagen del hombre que canto en nuestros oídos durante años.
El intérprete de Sandro logra trasladar al espectador a sus recitales de los teatros llenos, de la televisión y de su casa de Banfield.
Son varias las escenas donde el teatro entero esta soñando que ese joven actora, no es otro que el mismo   Sandro que se acerco a alegrarnos la noche.
Tres generaciones se unen para  disfrutar de este musical que nos permite  soñar y salir más enamoradas aún, no solo del hombre de la rosa sino de los recuerdos y del amor.

                                                                       Nilda Gallegos Nelson




Elenco

Natalia Cociuffo

La asombrosa interpretación de Sandro a cargo
de Fernando Samartin

y
Cristian Giménez



Elenco:
Natalia Cociuffo        Alicia
Fernando Samartin   Sandro
Cristian Giménez       Antonio
           
Leandro Bassano
Leo Bosio
Mariano Botindari
Ma. Laura Cattalini
Mariu Fernandez
Jimena Gonzalez
Diego  Hodara
Mariela Passeri
Carlos             Perez Banega
Julian Pucheta
Emmanuel Robredo Ortiz
Federico Roman Ross          
Debora Turza
Fernanda Vallejo Cordoba
Agustina Vera

Producción General:
Héctor Cavallero

Una Producción de:
Sergio Collica y Gabriel Rosenzvit



No hay comentarios:

Publicar un comentario