martes, 10 de julio de 2018

Rojos Globos Rojos


De Eduardo "Tato" Pavlovsky
A partir del sábado 14 de julio
En el Centro Cultural de la Cooperación
"Solo por amor a los desesperados, conservamos todavía la esperanza". Walter Benjamin

A partir del sábado 14 de Julio a las 20:30 hs. se estrena “Rojos Globos Rojos” de Eduardo "Tato"Pavlovsky.Protagonizada por: Jorge LorenzoLorena Penón y Gabriela Perera. Vestuario: Mario Pera. Música original: Elena Avena. Fotografia: Sebastian Ochoa. Diseño de Luces: Horacio Novelle. Prensa: AlfredoMonserrat. Adaptación, dirección y puesta en escena: Christian Forteza.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 20:30 hs. En el Centro Cultural de la Cooperación. AV. Corrientes 1543. Sala Pugliese. Entradas: Alternativa Teatral. Duración de la obra: 60 minutos. Entradas: $250-.

Síntesis argumental
Ante la inminente clausura del teatrito "Los Globos Rojos" sus protagonistas "El Cardenal" y las "Popis" van a resistir la medida. El posible cierre actúa como desahogo, a modo de confesión, de sus frustraciones, sus miedos, sus pasiones, sus amores, constituyéndose en una metáfora de la resistencia.
Esta versión es el resultado de la adaptación de la obra que lleva su nombre, pero también incluye fragmentos y escenas de otros textos del autor. Tomando momentos de “La Muerte de Margarite Duras”, “Cerca” “Paso de Dos” "Cámara Lenta" confluyen y generan una versión profunda del mundo Pavlovskiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario