martes, 10 de julio de 2018

¿QUIÉN ES EL SÉPTIMO?

RE-ESTRENO 
VIERNES 13 DE JULIO 21HS

La Pieza Meisner presenta
¿QUIÉN ES EL SÉPTIMO?
Teatro en el momento

Un espectáculo de Yoska Lázaro

Teatro: Centro Cultural Freire (Cap. Gral. Ramón Freire 1090)
Funciones: viernes 21:30 hs
Entradas: $250
Reservas: alternativateatral.com y 1531814102

Como en un partido de futbol, los actores esperan en el banco la llamada del director para salir a escena, siendo guiados por este pero sin tener tampoco la certeza de lo que va a ocurrir. Utilizan la estratégica Técnica Meisner para lograr la meta: hacer desaparecer al actor para dar lugar al personaje, crear a partir de lo que cada uno es, de su intuición, de su percepción y sensibilidad.
Cada función dará un resultado diferente.

FICHA TÉCNICA
Autor: Yoska Lázaro
Actores: Laura Biondi. Senastián Edelstein, Javi Lindenbaum, Mariana Medina, Daniel More, Esteban Nerone, Macarena Rumiano, Noelia Vera, Yoska Lázaro, Abril Olaizola
Stage: Abril Olaizola
Diseño de iluminación: Paula FragaMaquillaje: Mariana Santellán
Diseño Gráfico: Noelia Vera
Producción Ejecutiva: Ezequiel Paredes
Dirección: Yoska Lázaro
A partir del Método Phoenix de creación escénica



ACERCA DE LA TÉCNICA MEISNER
La Técnica Meisner es una base importante para el actor por la potencia y singularidad que le aporta. En esta técnica encuentro un camino corto y sencillo para que el actor desarrolle un trabajo escénico honesto.
La técnica Meisner se une a la forma de ver el teatro por Yoska Lázaro, en el cual el actor ha de desaparecer para dar lugar al ser personaje. Trabajar profundamente para vivenciar y transitar los acontecimientos de la obra con verdad. Para Yoska, La Pieza MEISNER, es un espacio de entrenamiento, creación e investigación donde el elemento principal de trabajo es uno mismo. Creamos y trabajamos a partir de lo que uno es, de su intuición, de su percepción y sensibilidad sin tener que recurrir a evocaciones de carácter emocional. Cada actor y actriz son únicos por lo que son y cómo son y eso es la base del trabajo del actor. La persona hace el personaje, sólo que al trabajar finamente sobre uno mismo y sus impulsos, es que se transforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario