martes, 10 de julio de 2018

“Mati y Cami en la fuga del sol”



“Mati y Cami en la fuga del sol”
De los creadores de la saga de Mati y Cami, cuya primera entrega fue: “Mati y Cami en busca de la felicidad perdida”, llega en esta oportunidad la segunda entrega: “Mati y Cami en la fuga del sol”,  que encontrará a los héroes de esta historia dispuestos a ayudar al sol emprendiendo una sorprendente aventura.

*Todos los sábados de julio a las 15hs. Y los lunes y martes de las vacaciones de invierno, a las 17 hs. en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
*Reservas: 4863-1188. Valor general: $250 (menores de dos años gratis). Más info: Alternativa Teatral o www.teatroeltinglado.com.ar
*Compra de entradas On Line: http://panel.alternativateatral.com/obra58622-mati-y-cami-en-la-fuga-del-sol  
    
Sobre “Mati y Cami en la fuga del sol”.Historia que relata la experiencia fascinante de dos jóvenes que tendrán la sorprendente tarea de ayudar al Sol a evitar su extinción. La vida del Sol corre peligro, ya que se construyó un artefacto para reemplazarlo. Por eso se escapa a la Tierra, el planeta de sus enemigos. ¿Podrán Mati y Cami salvar al Sol de su extinción? Esta propuesta hace foco en la importancia de los valores humanos y de la naturaleza como fuente de vida. Todo inmerso en una trama llena de color, música, baile y contenido audiovisual, con estética comics.
Ficha Técnica:
Autores: Eleonora Lotersztein, Alejandro Stordeaur.
Dirección: Alejandro Stordeaur.
Elenco: Augusto García Gutiérrez, Micaela Rodríguez, Andi Fernández, Emiliano Cáceres, Yanina Dituro, Ricardo Murad y Paula Heredia.
Coreografía: Tomas Luna.
Vestuario: Florencia Huergo.
Escenografía: Constanza Servidio.
Producción audiovisual: Verter Producciones.
Música original: Frans Banfield y Franco Cesare.
Diseño de iluminación: Andi Fernández.
Fotografía: Maru Quevedo.
Diseño Gráfico: Guido García.
Producción general: Eleonora Lotersztein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario