viernes, 6 de julio de 2018

Nadar Mariposa

En el marco del ciclo volverte a ver se presentará durante todos los domingos de JULIO el unipersonal

NADAR MARIPOSA
Con Fernando Sayago
Escrita y dirigida por Lucas Lagré

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 20.30 HS. MÉTODO KAIROS

Sinopsis
Pablo en una pileta. Frente a él un grupo de personas que lo miran. Es el día previo a la competencia y todavía hay mucho que decir. El repaso de la técnica se fusiona con los recuerdos de juventud. La Mar del Plata de los ochenta es ahora una imagen color sepia. Él nada. Siempre nada. La competencia se aproxima y tiene miedo. Dice para no sentir. Pero su cuerpo habla. Nos habla. El espacio está lleno de burbujas. Pablo se para en el trampolín. Es hora de saltar.

A partir del 1 de Julio, todos los domingos a las 20.30hs.//  En el Teatro El Método Kairós, El Salvador 4530.
Entrada $250.- (Estudiantes y Jubilados $220.-) //En venta por Alternativa Teatral o en boletería del teatro.


Ficha Técnica
Intérprete: Fernando Sayago
Dramaturgia y dirección: Lucas Lagré.
Escenografía: . Agustín Escalante
Diseño de luces: Gastón Calvi.
Diseño de sistema led: Verónica Lanza.
Vestuario: Alfredo de la Fuente.
Música: Fernando Sayago.
Fotografía: Ezequiel Demaestri.
Diseño gráfico: Alejandro Ojeda.
Trailer: Vicente Vila.
Producción general: el Desvío.
Asistencia de dirección: María Julieta Prieto.

ACERCA DEL CICLO – VOLVERTE A VER
De Juan Gabriel Yacar y Sofía González Gil
Volverte a ver es un ciclo de unipersonales que ya han sido estrenados en temporadas anteriores y que vuelven a la cartelera por únicas cuatro funciones con la intención de convocar a quienes no hayan podido ver el espectáculo o a quienes quieran verlo nuevamente.
El ciclo, que se extenderá durante los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio; presentará un espectáculo distinto cada mes. El espectador podrá sacar su entrada para una o más obras, encontrando posibilidades y promociones para poder ver las cuatro obras del ciclo.

A partir del 8 de abril, todos los domingos a las 20.30hs en El Método Kairós, El Salvador 4530

PROGRAMACIÓN
Todos los Domingos desde 8 de abril al 29 de Julio a las 20.30 hs, dentro del ciclo “Volverte a Ver” se presentarán cuatro unipersonales. Uno por mes.

Abril - “Sola no Eres Nadie” de Natalia Villamil, con dirección de Ana Alvarado y actuación de Mariano Mazzei.
Mayo - “Coro Municipal de Niños”, escrita e interpretada por Virginia Kaufmann, con la Arpista en vivo Sonia Álvarez y con dirección de Lala Mendía.
Junio - “Desvelada y Sola” escrita, dirigida e interpretada por Ximena Banús.
Julio - “Nadar Mariposa” con dramaturgia y dirección de Lucas Lagré e interpretada por Fernando Sayago.

Ficha Técnica:
Idea y Producción Integral: Sofía González Gil y Juan Gabriel Yacar
Diseño gráfico: Karina Hernández
Comunicación: Varas Otero
Producción Ejecutiva y Asistencia General: Manuela González Gil.

PROGRAMACIÓN DETALLADA
JULIO
DOMINGOS 1 – 8- 15- 22 – 29 DE JULIO – 20:30hs / Entradas $250 – Anticipadas en Alternativa Teatral. Teatro: El Método Kairós (El Salvador 4530, Palermo).
Nadar mariposa
De Lucas Lagré
Actuación: Fernando Sayago
Dirección: Lucas Lagré
¿Placer o exigencia? ¿Deber o vocación?
Apelando al humor, un nadador se prepara para competir mientras los recuerdos de sus años de juventud irrumpen en escena.

Sinopsis: Pablo en una pileta. Frente a él un grupo de personas que lo miran. Es el día previo a la competencia y todavía hay mucho que decir. El repaso de la técnica se fusiona con los recuerdos de juventud. La Mar del Plata de los ochenta es ahora una imagen color sepia. Él nada. Siempre nada. La competencia se aproxima y tiene miedo. Dice para no sentir. Pero su cuerpo habla. Nos habla. El espacio está lleno de burbujas. Pablo se para en el trampolín. Es hora de saltar.

Nominada a los Premios Florencio Sánchez 2016 en el rubro "Actuación en obra de un solo personaje" para Fernando Sayago.
Texto ganador del concurso Micromonólogos por la Identidad en Teatro por la Identidad (2014). Representado en Idénticos II bajo la dirección general de Daniel Veronese y Mauricio Kartun.

Ficha técnica: Intérprete: Fernando Sayago. Escenografía: Agustín Escalante. Diseño de luces: Gastón Calvi. Diseño de sistema led: Verónica Lanza. Vestuario: Alfredo de la Fuente. Música: Fernando Sayago. Fotografía: Ezequiel Demaestri. Diseño gráfico: Alejandro Ojeda. Trailer: Vicente Vila. Producción general: el Desvío. Asistencia de dirección: María Julieta Prieto. Dramaturgia y dirección: Lucas Lagré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario