domingo, 22 de julio de 2018

Genepsis



Escrita y dirigida por Gabyta Fridman
Estreno 5 de Agosto a las 20 hs.
Teatro Auditorio Losada
******
El domingo 5 de Agosto a las 20 hs. se estrena “Genepsis”, espectáculo musical, con dramaturgia y dirección de GabytaFridman. Protagonizada por Juanma SuárezGilda ArtetaMatías ManaVilma VillaamiLa Tana Cardella y participación deIan Ferreira. Bailarines: Natanael ViltesNatividad FigueroaBarbi GuzmánNahiara RomitoIsmael GarayMayraQuevedoSol Blanco y Fede Cubito. Músicos: Ludmila Buci – Piano, Elías Tosonieri – Violín y Marina Monzón – Cello. Letra, música y dirección musical: Carlix Zabala. Idea y Coreografía: Natanael Viltes y Natividad Figueroa. Producción General:Miguel Molina.
Las funciones se realizarán todos los domingos a las 20 hs. en el Auditorio Losada. Av. Corrientes 1551. Tel: 11-6659-6319. CABA. Entradas en venta en el teatro y por www.alternativateatral.com.ar
Entrada general: $400-. Duración de la obra: 70 minutos.
Sinopsis de la obra
Genepsis es un musical humano que intenta entre otras cosas tomar conciencia. Dejar de mirar el propio ombligo para tener una visión un tanto más "global" si se quiere de las cosas. En esa elocuente "mirada" de no ser siempre el que culpa sino también el culpable.
Sabiondo Escritor y profesor de historia, escribe si parar en su máquina, mientras sus emociones toman vida. Nace Tristona, que representara a la tristeza. Allegra, a la alegría, Amoroso al amor y furia, a la ira, al enojo.
Nada ocurre por casualidad. Nada sucede porque si, y entre ese "transcurrir" la vida de sabiondo un tanto agobiada y abrumada por la realidad, que a través de sus emociones podrá transmitir su verdad o al menos lo que él cree que lo es…
Una obra política pero no partidaria. Todos intentarán decir lo que "sabiondo" quien representa a la sabiduría, quiere contar. Desde la creación del hombre, los elementos, el bien, el mal. La actualidad, la política, el cambio climático, la destrucción a la naturaleza, el abuso, la pobreza. La educación, la igualdad, la inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario