miércoles, 5 de octubre de 2022

VENI AL TEATRO, descuentos durante el mes de Octubre


 

Los principales espectáculos de la escena porteña serán parte de la nueva edición de VENÍ AL TEATRO con descuentos del 60 al 90% del valor de sus entradas.

La campaña se realizará todos los martes de octubre en TICKETS BS AS, Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, y contempla 80 títulos en cartel, de todos los géneros, invitando a las audiencias a asistir a sus espectáculos preferidos y también a descubrir y disfrutar de muchos más a precios extraordinarios.

AADET - Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales,  lanza una vez más esta campaña que tiene como objetivo estimular y reforzar el vínculo entre los públicos y el teatro y la música, y que desde 2014 ha acercado a más de 70.000 espectadores la experiencia de compartir un espectáculo en vivo. 10.000 ENTRADAS CON DESCUENTOS LOCOS DEL 60 AL 90% MARTES  11, 18 y 25 de OCTUBRE en TICKETS BS AS desde las 13h y hasta agotar stock.

Los martes de octubre desde las 13h hasta las 19h, en Tickets BsAs, Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco, se entregarán bonos a $200 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

Se podrán retirar hasta dos bonos por persona presentando DNI. Al presentar el bono en la boletería de la sala del espectáculo seleccionado, se accederá a la entrada con un descuento único que irá del 60% al 90% según espectáculo.

 

 SALAS Y ESPECTÁCULOS PARTICIPANTES

APOLO El Método Moldavsky

ASTRAL Experiencia Tita

ASTROS Inferno Las irresponsables

CHACAREREAN El amateur Masteraraoz Un judío común y corriente

COLISEO Network

EL NACIONAL El equilibrista Inmaduros

LA CASONA Mi suegra o yo

LICEO Piaf

LOLA MEMBRIVES Los Bonobos

METROPOLITAN SURA El cuarto de Verónica Las chicas de la culpa Lic. Cecilia Ce - Beer and sex night Madres Petróleo Regreso en patagonia Tarascones Una casa llena de agua Yo soy mi propia mujer

MULTIESCENA Atrevida casualidad Bolero in jazz Casa duarte Celos de remate Desconciertados Allegro Vivace El bañero El destino bar El pan de la locura La guerra de las cuatro batallas La pulga en la oreja Las dos reinas Nicole la rubia picante Que hice yo Recontra P Un mundo chiquito Yo soy tu amigo infiel

MULTITABARIS COMAFI Brujas Lección de anatomía Tijeras salvajes

MULTITEATRO COMAFI Me duele una mujer Perdida mente Toc Toc Vamos a contar mentiras

OPERA Rombai, resiliencia tour

PASEO LA PLAZA Dalia Gutman - Cosa de minas 2 El método Gronholm Fede Cyrulnik - Stand up comedy show Feli de la Garma - Mi vida soñada Fernando Sanjiao - solo Inestable Juampi Gonzalez - Soltero La desgracia Luly - El tóxico de mi vida Martin Pugliese - Sinatra Mi madre mi novia yo

PICADERO Azul y la navidad El loco y la camisa Laponia Los gestos bárbaros Mamá está más chiquita Martín Dardik - El trinche Momi Giardina - Cualquier cosa te llamamos Nanutria - El showcito

PICADILLY 5gays .com - Despedida de soltero Ampelmann - Una fiesta inolvidable Cómo evitar enamorarse de un boludo Cuerdas Despojo, una comedia familiarmente bipolar Radojka

POLITEAMA La verdad 

REGINA Ana es luz Costa esta de fiesta Dady Brieva el mago del tiempo Los secretos del clan

No hay comentarios:

Publicar un comentario