jueves, 2 de enero de 2020

Teatro San Martin en Verano


CTBA

VENÍ AL TEATRO EN VERANO
Promociones para ver nuestros espectáculos durante enero y febrero.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que la boletería del Teatro San Martín y la venta web para adquirir localidades estarán habilitadas a partir del jueves 2 de enero de 2020. Asimismo se comunica que habrá promociones para ver HAMLET, HAPPYLAND, LA VIS CÓMICA y DON GIL DE LAS CALZAS VERDES (Siglo de Oro trans) de acuerdo al esquema propuesto a continuación:

       Abono Fucsia: $1200
4 entradas: Hamlet, Happyland, La vis cómica, Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro trans)

       Abono Naranja: $600
2 entradas: Hamlet, Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro trans)

       Abono Turquesa: $600
2 entradas: Happyland, Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro trans)

Las fechas de función se seleccionan al momento de adquirir la promoción. Disponible en venta presencial o vía web para todas las funciones del CTBA hasta el 29 de febrero. Promoción de cupos limitados, no acumulable con otras promociones.

Sobre los espectáculos

HAMLET, la celebrada puesta de Rubén Szuchmacher sobre la obra de William Shakespeare, con Joaquín Furriel al frente del elenco, volverá a escena en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín a partir del jueves 20 de febrero, de jueves a sábados a las 20 y los domingos a las 19.30 hs. Platea $ 420, Pullman $ 310, Jueves $ 210.

HAPPYLAND, el espectáculo de Gonzalo Demaría con dirección de Alfredo Arias, interpretada por Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Josefina Scaglione, subirá nuevamente al escenario de la sala Casacuberta del Teatro San Martín a partir del jueves 20 de febrero, de miércoles a domingos a las 20.30 hs. Platea $ 420, Miércoles $ 210.

LA VIS CÓMICA, de y dirigida por Mauricio Kartún, sobre el vínculo a menudo ruinoso entre los artistas y el poder, con Mario Alarcón, Cutuli, Luis Campos y Stella Gallazzi, volverá a la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín desde el miércoles 29 de enero, de miércoles a domingos a las 20.30 hs. Platea $ 420, Miércoles $ 210.

DON GIL DE LAS CALZAS VERDES (Siglo de Oro trans), escrita por Tirso de Molina, en versión de Gonzalo Demaría y dirigido por Pablo Maritano, obra cumbre del barroco español sobre el deseo equivocado y en qué medida ese deseo se corresponde al cuerpo, se estrenará el viernes 31 de enero en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) y ofrecerá funciones de viernes a domingos a las 19 hs. Platea $ 250 Pullman $ 180 Viernes $ 125.
Cabe señalar que las funciones del miércoles 29 y jueves 30 de enero de LA VIS CÓMICA, y las del viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero de DON GIL DE LAS CALZAS VERDES, se hacen en el marco del FIBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario