viernes, 28 de junio de 2019

PERFUME DE MUJER



Viernes 12 de julio 21 hs. en Hasta Trilce

 INES RINALDI
presenta
PERFUME DE MUJER

 “Ella que es esta Inés es también otra. Es la canción buscando por el cielo ese color donde se enciende el fuego. La canción que, sin nudos ni ataduras, es como el sorbo de la fuente pura”.
 María Wernicke


Con una reconocida trayectoria en repertorios de música argentina y latinoamericana, Inés Rinaldi nos propone con Perfume de Mujer (Epsa 2019), un recorrido por enormes cantautoras latinoamericanas como Chabuca Granda, Violeta Parra, María Elena Walsh, Teresa Parodi y Eladia Blázquez, artistas con las que se identifica y que a través de esta potente compilación siente haber cumplido una tarea pendiente, una deuda de gratitud con este puñado de inspiradoras artistas.
Inés con su versátil expresividad transmite con soltura esos mundos íntimos que recorre en cada canción acompañada por la inspirada arquitectura musical de Juan Esteban Cuacci en piano y arreglos junto con el creativo mundo sonoro de Facundo Guevara desde la percusión, suman sus propias miradas a un valioso repertorio.
En esta próxima presentación en Hasta Trilce estará acompañada por Facundo Guevara en percusión y, en el piano, por el maestro Juan Carlos Cuacci.

Viernes 12 de julio 21 hs. 

TEATRO HASTA TRILCE

Maza 177, CABA, Teléfono: 4862-1758
Informes y reservas: http://www.hastatrilce.com.ar 
Entradas: $ 300 



No hay comentarios:

Publicar un comentario