martes, 6 de junio de 2017

Deseos inquietos


Espectáculo para todo público
De Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y Bigolates de Chocote.
Dirección musical: Matías Conte.
Dirección: Martín Joab.
Bigolates de Chocote son Verónica Belloni, Patricio Famulari, Adriana Paula García y María Marcela Herrera.

Titiritero y músico: Rafael Walger; bajo y cuatro puertorriqueño: Julián Cusmano; batería y percusión: Pablo Ignacio Di Bella.

Con música original de Bigolates de Chocote; coreografía de Valeria Narváez y Bigolates de Chocote; iluminación de Fernando Berreta; títeres, vestuario y escenografía de Azul Borenstein.

El domingo 18 de junio, a las 14.30 hs., se estrenará Deseos inquietos en la sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino.
Bigolates de Chocote está integrado por actrices, músicos, titiriteros, clowns y compositores. El grupo ha desarrollado una identidad singular a través de sus creaciones escénico-musicales donde proponen un encuentro lúdico entre adultos y niñxs. El juego, la ecología, el reciclaje, componen el repertorio de temas que nos invitan a visitar. En esta ocasión, los artistas presentan distintas situaciones y escenarios que son acompañados por propuestas musicales y visuales. Rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos se combinan con coreografías, humor y  sorprendentes muñecos, en una invitación a desplegar la imaginación como parte de una aventura colectiva.

Deseos inquietos se presentará los sábados y domingos a las 14.30 hs.
Estreno para prensa: sábado 24 de junio a las 14.30 hs.
Estreno para público: domingo 18 de junio a las 14.30 hs.
Vacaciones de invierno: de miércoles a domingo a las 14.30 hs.
Localidades: 100 pesos.
Descuentos para jubilados, docentes y estudiantes con acreditación.


Esta obra fue seleccionada a partir de la “Convocatoria de proyectos teatrales dirigidos a niños y niñas para programación 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario