jueves, 1 de diciembre de 2016

PRESENTACION DE LIBRO





Patricio Abadi, reconocido dramaturgo y director teatral, presenta su nuevo libro, “Teatro Reunido”, recientemente publicado por Editorial Eudeba.
 


 
Los invitamos a compartir este hermoso momento junto a su autor:


Lunes 5 de Diciembre, desde las 20:30 horas
Onírico Espacio de Arte, Fitz Roy 1846 -Palermo-

Entrada sin cargo      

 

 
Palabras de Mauricio Kartún sobre “Teatro Reunido”

Demasiada dramaturgia argentina se asfixia hoy en sus propios tópicos. Temas y formas se reiteran y en la sucesión de capas de remedo un día la ahogan.  Si experimentar es el acto saludable de salir del perímetro uno comprende a la inversa al trance malsano de aquello que queda atrapado en él.
Creadora de universos y personajes insólitos e inexplorados la dramaturgia de Patricio Abadi es ya solo por eso aire fresco y vital. Experimentación pura. Desde la playa melancólica de Estadio de arena a esa extravagante sala de ensayo de Tristeza nao tem fim, pasando por la bizarrada de ese Taller mecánico.
Distinto en sus ideas, riguroso en lo poético y en lo dramático, mandado en lo escénico, Abadi es una de esas promesas tan ciertas que en cambio de esperar al tiempo que la confirme se dedica expeditiva a cumplirse.
 
 
Acerca de su Autor, Patricio Abadi


(Buenos Aires, 1981) es licenciado en Comunicación con orientación en Letras y egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, de la carrera de Dramaturgia, dirigida por Mauricio Kartun. Es actor, autor, director y docente. Es el director artístico de Onírico Espacio de Arte (Fitz Roy 1846) en el barrio de Palermo, donde funciona actualmente su Escuela de teatro. Se formó en actuación con Norman Briski, Ricardo Bartís, Juan Carlos Gené, Verónica Oddó, Julio Molina y Lorenzo Quinteros, entre otros. En narrativa comenzó su formación con Alberto Laiseca. En 2014, como parte del Combinado Argentino de Dramaturgos, expuso en Roma y en la Feria del Libro de Frankfurt su tesis acerca de “Lo Popular y lo poético”. Ha recibido numerosos premios y distinciones, entre los cuales se puede mencionar el Primer premio a la dramaturgia del Fondo Nacional de Las Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario