domingo, 31 de enero de 2016

YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO


 

 

Con CARMEN MESA

 

Puesta en escena y Dirección General: Gina Piccirilli

 

Texto: Erika Halvorsen

 

 TODOS LOS DOMINGOS 20HS. Teatro La Comedia.

 

 

“Yo me lo guiso, yo me lo como” es un recorrido por la vida y por el alma de una gran bailaora flamenca: Carmen Mesa que hace unos años llegó al país de la mano de un amor al que  conoció en Andalucía y enamoró cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”. 

 

 

SINOPSIS

 

Carmen Mesa propone una historia llena de arte, plagada de ternura, risa, y mucha emoción.  Un sueño escrito por Erika Halvorsen, con dirección general de Gina Piccirilli.

 

“Yo me lo guiso, yo me lo como” es un recorrido por la vida y por el alma de una gran bailaora flamenca: Carmen Mesa que hace unos años llegó al país de la mano de un amor al que  conoció en Andalucía y enamoró cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”. 

 

Carmen convierte a los espectadores en sus comensales y, desde su cocina, les prepara ese plato tradicional que aprendió de su madre. De su mano, entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo, el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta cruzar el Atlántico.

 

Un viaje con mucha poesía con música en vivo como ingrediente fundamental. Dos estupendos músicos acompañan a Carmen en el escenario: Héctor Romero en la guitarra y Javier “Turco” Mokdad en el cajón flamenco.

 

YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO

Domingos 20hs  - Teatro La Comedia

Rodriguez Peña 1062 – Teléfono: 4815-5665

Entradas: $200

En venta en la boletería del teatro o por sistema PlateaNet www.plateanet.com 5236-3000

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario