lunes, 14 de octubre de 2013

Teatro x la identidad

El martes 15 de octubre desde las 16 horas
Teatro x la identidad
En Ciudad Cultural Konex

Las Abuelas de Plaza de Mayo actuarán junto a decenas de actores y a los nietos restituidos, en una tarde con transmisión en vivo por la TV Pública, y con acceso libre y gratuito para el público.
Las entradas se retiran en C.C. Konex el lunes 14 de 10 a 17hs hasta agotar la capacidad del predio.
Una fiesta con actores, músicos en vivo y la presencia de las Abuelas y sus nietos.
Conducción:
Carla Conte, Camilo García, Adrián Korol y Maju Lozano.



Como programa de cierre, luego de las iniciativas desplegadas en distintos teatros de Buenos Aires durante este año, la asociación Teatro x la identidad, comprometida en colaborar con las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de sus nietos, realizará una jornada especial con la colaboración de la colonia artística para seguir concientizando, desde el teatro.

La consigna de este año es “Sólo faltás vos”, y con ella se intenta que todos nos comprometamos con esta búsqueda de las abuelas por recuperar a sus seres queridos.

¿Cuánto tiempo queda para intentarlo? ¿Días, horas, quizá meses o, en el mejor de los casos, años? Es urgente el reencuentro. Es urgente el abrazo. Es urgente el amor. Es urgente porque si no es urgente, puede no suceder nunca.
Y hurgando en esta urgencia pensamos un evento que se transmita por un medio masivo como es la televisión y que cuente con la presencia de todos. Todos los que puedan ayudar con su afecto, con su potencia de comunicación, con su sinceridad. Será el día 15 de Octubre en la Ciudad Cultural Konex. Ahí los esperamos. Para buscar juntos, que es la única manera de encontrar.

Formarán parte de este día especial, Valentina Bassi, Antonio Birabent, Betiana Blum, Arturo Bonín, Graciela Borges, Alejandra Darín, Diego de Paula, Fabio Di Tomasso, Julieta Díaz,  Nancy Dupláa, Daniel Fanego, María Fiorentino, Sofía Gala, Claudio Gallardou, Gustavo Garzón, Bicho Gómez, Daniel Hendler, Virginia Innocenti, Ana Katz, Mercedes Morán, Pepe Monje, Julieta Ortega, Juan Palomino, Melina Petriella, Ana María Picchio, Florencia Raggi, Susana Rinaldi, Miguel Ángel Rodríguez, Mónica Scapparone,  Roly Serrano, Martín Slipak, Malena Solda, Julia Zenko, entre otros.

Música en vivo con: Juan Carlos Baglietto, Gabo Ferro, Horacio Fontova,
Liliana Herrero y Lito Vitale.

Nos podremos encontrar con las Abuelas, los nietos, los actores todos actuando, y a las Abuelas verlas en su rol de abuelas, no como Institución, sino en la cotidianeidad diaria

El martes 15 de octubre desde las 16 horas
En Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 – CABA
Las entradas se retiran en C.C. Konex el lunes 14 de 10 a 17hs hasta agotar la capacidad del predio.
Entrada libre y gratuita con transmisión en directo por la TV Pública de 17 a 19 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario