viernes, 17 de mayo de 2013

FIESTA A BENEFICIO DE LA SALA INDEPENDIENTE EL OPALO DESPUES DE UN SAQUEO


ESTE SABADO 18 A LAS 23.30 HORAS FIESTA EN EL OPALO, PARA RECUPERAR TODO LO ROBADO EL LUNES PASADO.
TE ESPERAMOS
JUNIN 380
A LAS 23.30 HORAS




Los responsables del recientemente inaugurado teatro independiente El Opalo (Junín 380) organizan una fiesta este sábado 18 para recaudar fondos e intentar reponer el equipamiento robado el lunes pasado durante el saqueo en las instalaciones del espacio.
La directora y docente teatral Corina Fiorillo, el actor Nelson Rueda, el periodista Pablo Gorlero y el fotógrafo Fabián Pol conforman un equipo de amantes de esta disciplina que comenzó a construir el espacio a fines del año pasado.
"La persona que entró a la sala se llevó una consola de sonido, tachos de luces, micrófonos y destrozó muebles y sillas. Es una salita independiente que tenía equipos propios del off, nos sirven sólo a quienes hacemos teatro", dijo Fiorillo a Télam.
La directora que hoy tiene la puesta "Miembro del jurado" en el Cervantes destacó que, "este es un emprendimiento independiente. Nos cuesta mucho esfuerzo llevarlo adelante."
La denominada "Fiesta de reconstrucción" se realiza el sábado desde las 23.30 y prometen bandas en vivo y DJ a fin de recaudar fondos para la sala.
De todos modos, el espacio teatral sigue dictando los talleres y cursos destinados a adolescentes y adultos y tiene dos obras en cartel, "Mujeres en crisis" los sábados a las 21, y "La Malcriada", los domingos.
Fuente Télam




No hay comentarios:

Publicar un comentario