jueves, 1 de marzo de 2018

TEATRO SAN MARTÍN EL REÑIDERO


Se estrena la versión coreográfica de Alejandro Cervera sobre la obra de Sergio De Cecco, con selección musical y dirección del mismo Cervera y música original de Zypce.

El domingo 11 de marzo a las 20.30, el Ballet Contemporáneo -que dirige Andrea Chinetti y co-dirige Miguel Ángel Elías- estrenará El reñidero, a partir de la obra de Sergio De Cecco, con coreografía, selección musical y dirección de Alejandro Cervera y música original de Zypce. El espectáculo se ofrecerá en la Sala Casacuberta, que después de dos décadas, vuelve a albergar a la compañía estable de danza del Teatro San Martín.
La asistente de coreografía y dirección es Paz Corinaldesi, las meritorias de dirección son Marcela Chiummiento y Eva Rizzonelli, los músicos en vivo son Eliseo Tapia y Arauco Yepes, la iluminación es de Matías Sendón, el vestuario de Julio Suárez, la asistencia de vestuario de Analía Morales, y la escenografía de Alejandro Cervera y Laura Copertino.
La actriz es Dahyana Turkie y los integrantes del Ballet Contemporáneo son Constanza Agüero, Federico Amprino, Brenda Arana, Adriel Ballatore Crosa, Lucía Bargados, Melisa Buchelli, Leandro Bustos, Darío Calabi, Carolina Capriati, Matías De Cruz, Flavia Dilorenzo, Lautaro Dolz, Rodrigo Etelechea, Fiorella Federico, Paula Ferraris, Darcio Gonçalez, Matías Iaconianni, Daniela López, Sofía Menteguiaga, David Millán, Alexis Mirenda, Benjamín Parada, Boris Pereyra, Silvina Pérez, Eliana Picallo, Andrea Pollini, Eva Prediger, Sol Rourich, Ivana Santaella, Agostina Scarafia, Michael Requena, Rubén Rodríguez, Damián Saban.

Funciones: de jueves a domingos a las 20.30 hs.

Platea $140
Jueves (día popular) $70

Duración (aproximada): 70 minutos. Sin intervalos.

Espectáculo sugerido para mayores de 13 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario