lunes, 2 de octubre de 2017

“UN GRAN HOMBRE”

El Teatro Colonial de Bs. As. presenta:
“UN GRAN HOMBRE”
(Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro)  
de Adrián Di Stefano.


un_gran_hombre_baja.jpg


*Desde el 7 de octubre, todos los sábados a las 20:30hs., en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), C.A.B.A. - Argentina. 
*Reservas: 4342-7958/1362. Platea $200 (Jubilados y estudiantes $150). Más info: Twitter: @colonialteatro  /  Facebook: Teatro Colonial – San Telmo.



Sobre “Un Gran Hombre”.
Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, “Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Una obra teatral escrita y Dirigida por Adrián Di Stefano, en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano: la igualdad, la lealtad y la honestidad.

René Favaloro, fue uno de los más prestigiosos profesionales argentino, reconocido en todo el mundo. Una vida sin igual y una conducta ejemplar sintetizan la vida de este “gran hombre”. Que renunció a los lujos y placeres y al privilegiado espacio del reconocimiento del primer mundo, para entregar su vida a su lugar de origen. Intachable conducta de labor en favor de los desprotegidos y en contra de los desmedidos beneficios de dudable origen, su vida estuvo marcada por una férrea lucha por mantener su dignidad y de cuya firmeza marcó su grandeza.
Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, “Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Una obra teatral escrita y Dirigida por Adrián Di Stefano, en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano: la igualdad, la lealtad y la honestidad.

Ficha Técnica:
Autor y Dirección: Adrián Di Stefano.
Elenco: Sergio Paz como Pepe (Favaloro),Carlos Duquene, Rosario Lázaro, Guido Di Stefano, Natalia Luongo, Joaquín Facchini y Adrián Di Stefano.
Asistente Técnico: Joaquín Facchini.
Ambientación y Vestuario: Elenco de Un Gran Hombre.
Fotografía: Lautaro Díaz.
Diseño Gráfico: Natalia Luongo.
Producción Ejecutiva: Rosario Lázaro.
Musicalización: Adrián Di Stefano.
Producción General: TEATRO COLONIAL.
Teatro: Teatro Colonial, Paseo Colón y Belgrano (C1063AAF), C.A.B.A., Argentina.
Funciones: Sábados a las 20:30hs.
Reservas: 4342-7958/1362. Platea $200 (Jubilados y Estudiantes $150).
Estreno: 7 de octubre.

Esta obra forma parte de un Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en la presente Temporada en el TEATRO COLONIAL, con obras como “SEAMOS LIBRES (José de San Martín)  y “EL CANTO DE LA CIGARRA” de Alfonso Paso, ambas de Adrián Di Stefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario