jueves, 26 de octubre de 2017

AUDICIÓN PARA BAILARINES VARONES


El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirigen Andrea Chinetti y Miguel Angel Elías, realizará una audición para bailarines profesionales varones.
Taller_de_danza_contemporánea_-_Créd_Gavotti_4
Se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre a las 10 hs en la Capilla ubicada en el 1º Piso del Hogar Garrigós (Paz Soldán 5200, Paternal – celular de contacto 15 4418-0350). Los postulantes deberán presentarse a las 09.30 hs en el hall central para registrarse.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Edad: de 18 años a 30 años.
• Tener muy buena técnica clásica y contemporánea.
• Acreditar una experiencia profesional mínima de tres años en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales o privadas.
• El día de la audición traer impreso CV que incluya: datos personales, estudios realizados, estatura y peso y fotografías. Asimismo se solicita DVD, notas periodísticas, críticas y programas de las obras que den cuenta de su trayectoria.

Los postulantes deberán realizar una clase de danza clásica y danza contemporánea, frases coreográficas del repertorio de la compañía y también trabajo de partenaire. Deberán asistir con vestuario adecuado y zapatillas de media punta.
La selección será eliminatoria en cada instancia de la audición.
Los que resultaran finalistas deberán presentar una variación de dos minutos como máximo, para lo cual deberán tener la música elegida en un pen drive en formato WAV o MP3.
En el caso de ser bailarines extranjeros, deberán acreditar su condición de residentes en Argentina.  

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el sábado 25 de noviembre enviando al correo electrónico ballet@complejoteatral.gob.ar su currículum y material online pertinente como videos, fotos, notas periodísticas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario