martes, 4 de septiembre de 2018

“LO QUE SOBRA SON LADRONES”




“LO QUE SOBRA SON LADRONES”

(La casa del senador)
de Hugo Daniel Marcos
VIERNES 14 A LAS 23:30 HS
“TEATRO BUENOS AIRES”
Dirección: Cristhian Quiroga

El viernes 14 de Septiembre a las 23:30 hs. se estrena la comedia “Lo que sobra son ladrones” (La casa del senador) de Hugo Daniel Marcos. Protagonizada por Santiago MallarinoMatiasLujanMumy de los RiosPablo LayCatalina Contartese,
Eve LaizAdriana NigriHugo BalconeMonica TorresDaniel JesusLuciano Torres,Nora OrtizJoana Martin y Cristian Suaid. Iluminación: Mario Gomez. Sonido: FacundoPosincovich. Fotografía: Horacio Sabatini. Diseño Gráfico: Mario Narciso.  Dirección General: Cristhian Quiroga.
Las funciones se realizarán todos los viernes a las 23:30 hs. en el teatro Buenos Aires. Rodriguez Peña 411. CABA. Tel: 5263-8126. Entradas por Plateanet: 5236-3000. Duración de la obra: 75 minutos. Entrada general: $300-.

Síntesis argumental

Desopilante comedia de enredos. En la casa del Senador, ingresan dos ladrones Cacho y Pipo. Uno de ellos muy hábil (Cacho) y el otro extremadamente infantil (Pipo), pero no solo son ellos los que ingresan con el fin de robar, ya que todos los personajes que están dentro tienen el mismo fin pero con otro modus operandi. Juan (diputado y yerno del senador, un especulador) Lucia (su secretaria y su debilidad por el alcohol). Penélope (esposa de Juan con un carácter muy irritable). Eladio, un abogado inescrupuloso. El Senador (hombre grande mujeriego y extremadamente hábil con la plata). Betina, su enfermera (una Ucraniana con pocas luces, pero interesada por lo regalitos) Adelfo, el asistente (muy particular esconde algo). Tres mujeres disfrazadas de monjas, una más peligrosa que la otra y dos periodistas que van a entrevistar al Diputado. Estos catorce personajes metidos en una casa, harán sin duda que no paren de reír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario