Cuatro mujeres en una peluquería en medio de la noche. El Barrio está tranquilo, raro. Un crimen, un milagro y la cumbia las salva o las condena.
El viernes 4 de mayo estrena “Los deseos. Muerte y redención cumbiera”, de Nadia Ethel Basanta Bracco, bajo la dirección de Vero Barr, y con un elenco formado por Matilde Campilongo, Florencia Colace, Patricia Rivero y Olivia Torres. Una historia concebida por mujeres sobre el mundo femenino… sobre los deseos individuales y colectivos que trascienden cualquier estrato social. Se presentará todos los viernes a las 21 hs. en el teatro El Ópalo.
SINOPSIS Cuatro mujeres en una peluquería de barrio, en medio de la noche que les cambia el presente para siempre. Todas se ven envueltas en un episodio que las obliga a entrar en la marginal frontera entre lo permitido y lo prohibido, un fatal acontecimiento que las acorrala contra sus propias decisiones: violentas y ridículas, absurdas y místicas; para escapar de la desesperación. Pero estar juntas va a ser lo más poderoso que pueden hacer, para cumplir los deseos que pidieron, cuando el presente no las amenazaba con la muerte. Esta es una historia de crimen, milagros y sobre todo, cumbia; que primero las asalta, después las posee y finalmente, las salva. AGENDA Estreno: viernes 4 de mayo, 21:00 hs. Funciones: viernes, 21:00 hs. Lugar: El Ópalo (Junín 380, CABA) Entrada: $200 | Estudiantes y jubilados: $180 Reservas: 4951-3392 Duración: 60 min.
FICHA TÉCNICA Dramaturgia: Nadia Ethel Basanta Bracco Elenco: Matilde Campilongo, Florencia Colace, Patricia Rivero, Olivia Torres Diseño de vestuario y escenografía: Julia Camejo Diseño de iluminación: Gustavo Dimas Musicalización: Alberto Salamanco Colaboración creativa: Flavia Rossi Tápias Fotografía: María Horton y Héctor Miti Realización audiovisual: Johanna Raño Figuerola Diseño gráfico: Primo Productora: Flora Buraschi Comunicación: Primo Productora: Gonzalo Facundo López y Micaela Freire Asistencia de dirección: Jimena Morrone Dirección: Vero Barr
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario