En
el Bar "El Paris" transcurren los días entre plumas y lentejuelas de
Margo, un actor transformista, que con su asistente y confidente Norman hablan
del amor y sus expectativas sobre el futuro desde dos posiciones diametralmente
opuestas. Margo, ya cercano a los cincuenta años, y amparándose en frases de
clásicos del cine, como una barrera para no ceder ante la posibilidad del amor,
relata sus experiencias con tintes melodramáticos, y Norman, un joven ilusionado,
sueña con casarse y tener hijos.
El humor ácido, chispeante, enriquece los diálogos entre estos dos personajes que arrancan carcajadas y se complementan a la perfección.
Hasta que un día aparece Tim y el melodrama toma verdadera dimensión.
Esta es una historia que podría encasillarse para un grupo o problemática determinada, sin embargo, es perfectamente aplicable a la vida de cualquier artista que, después de conocer la gloria y el glamour, después de haberse protegido del mundo y sus prejuicios tras sus innumerables máscaras, termina sus días con un sabor agridulce.
Excelentes actuaciones de Luis Podestá, Federico Prado y Diego Crevacuore, un texto sin fisuras de Gabriel Patolsky, y una puesta en escena correcta que ha generado el clima intimista que requería la obra bajo la dirección de Marcelo Roitman.
El humor ácido, chispeante, enriquece los diálogos entre estos dos personajes que arrancan carcajadas y se complementan a la perfección.
Hasta que un día aparece Tim y el melodrama toma verdadera dimensión.
Esta es una historia que podría encasillarse para un grupo o problemática determinada, sin embargo, es perfectamente aplicable a la vida de cualquier artista que, después de conocer la gloria y el glamour, después de haberse protegido del mundo y sus prejuicios tras sus innumerables máscaras, termina sus días con un sabor agridulce.
Excelentes actuaciones de Luis Podestá, Federico Prado y Diego Crevacuore, un texto sin fisuras de Gabriel Patolsky, y una puesta en escena correcta que ha generado el clima intimista que requería la obra bajo la dirección de Marcelo Roitman.
SANDRA
PAUL
No hay comentarios:
Publicar un comentario