miércoles, 31 de julio de 2013

Para ir agendando


Agosto 2013

Estrenos
Vegetal  (Estreno: 3 de agosto – Korinthio Teatro)
De y con Claudio Pazos. Dirección de Pablo Razuk.  
Julio entra al hospital en estado vegetativo. El, su padre, su hijo y una enfermera quedan obligados a encontrarse y encontrar, de alguna manera, una manera de vivir sus nuevas Vidas.
Uno se desconectó y el tiempo sanó a todos. “Vegetal” es un unipersonal  con una mirada - desde el humor- sobre los seres humanos y el uso del tiempo y de los vínculos. L
a importancia del presente, de lo que se quiere, de lo que se teme, de lo que se oculta, de lo que se disfraza en la vida.  
“Vegetal” transcurre en la habitación aséptica de un hospital, como una hoja en blanco; entre jeringas, sueros, un monitor que conecta a la vida y el inevitable paso del tiempo.
Como dijo Séneca: “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
Funciones: Sábados a las 21:30hs.
Entrada general: $ 80.- / Estudiantes y jubilados: $ 60.-
KORINTHIO TEATRO - Mario Bravo 437 - Reservas:TEL. 2047-4821 /korinthioteatro@gmail.com

La eternidad  (Estreno sábado 10 de agosto – Teatro Payró)
De Matías Vitali. Con Delfina Bianco, Matías Vitali, Fernando Carón, Valeria Ariosto, Alejandro Souto y Daniela Vacas. Músico en vivo: Nicolás Japas. Dramaturgia, puesta en escena y dirección general: Matías Vitali
Tras realizar un hallazgo científico revolucionario, Víctor llega a New York en busca de la ayuda de su psicótica amante Samantha, una desafortunada actriz de telenovelas. Los planes se desmoronan cuando la inestabilidad mental de ella crece y una patética célula de terrorismo religioso pretende acabar con el descubrimiento. Mientras tanto, alguien se mete en los sueños de Samantha y siembra un misterioso mensaje...
Funciones: Sábados 21 hs. - Localidades: $ 70.- / Estudiantes y jubilados: $ 35.-
Teatro Payró. San Martín 766 / Reservas: 4312-5922

Campa/Pichot (Desde el sábado 10 de agosto a las 23:59 en la Sala Siranush)
Ezequiel Campa y Malena Pichot comienzan un nuevo ciclo de Campa / Pichot en Siranush.
El espectáculo, que protagonizan desde hace casi cuatro años a sala llena, comenzó una nueva etapa con monólogos totalmente renovados durante esta temporada. Con este singular show de stand up rompieron todos los moldes del género constituyéndose como un referente generacional en el humor argentino. Mientras sus presentaciones mutantes y explosivas arrancan risas allí donde se presentan (Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, entre otras ciudades), sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.
Funciones: Sábados a las 23:59hs. Localidades: $130, $110 y $90.-
Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar / O por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo
Maté a un tipo (Estreno Viernes 23 de agosto a las 21 en el Auditorio CENDAS)
De Daniel Dalamaroni y dirección de Mariano Bicain. Con Camila Périssé, Enrico Sturiale, Noelia Núñez y Tecsido Goythia. –
Un hombre en lo cotidiano de su hogar le confiesa a su mujer que ha matado a un tipo. Lo que aparentemente es un hecho único, producto de un impulso, de un momento de locura se transformará en un hecho cotidiano. Su esposa, quien hace lo posible para alejarlo del crimen, se verá transformada en su principal encubridora. La compulsión homicida del esposo encuentra “contención familiar” en su mujer, pero, finalmente, todos, caerán en su furor asesino. A través de un humor del color más oscuro, la obra nos lleva por los laberintos del matrimonio y nos muestra hasta dónde es capaz, la familia, de encubrir los horrores más terribles. El lenguaje de la pieza parece el compendio de los lugares comunes de las relaciones de pareja hasta el vaciamiento del sentido, hasta el disparate como único modo de relacionarse.
Funciones: Viernes y sábados 21hs. Localidades: $ 100.- Venta anticipada por sistema Ticketeck  Tel. 5237 7200 - www.ticketek.com.ar/
Auditorio CENDAS – Bulnes 1350. CABA (Palermo, entre Cabrera y Gorriti). Tel. 4862 2439.

Metamorfosis. Remixado (Con Adrián Guerra, Campeón Mundial de Magia – Los viernes a las 21 en Teatro Sala 3)
Con Adrián Guerra, Campeón Mundial de Magia.
Adrián Guerra presenta su nuevo show mágico-teatral “Metamorfosis Remixado. Con la autoría del propio mago y del guionista Fernando Regueira, Con una exacta dosis de destreza técnica, humor absurdo e innovación narrativa, el Campeón Mundial de Cartomagia deja su impronta en este show, que ya es su marca registrada. 
En este espectáculo, Guerra despliega sus cualidades histriónicas y su menos conocida faceta actoral, al encarnar una desopilante galería de magos, desde un principiante verborrágico, a un mago infantil procaz, pasando por dudosos imitadores de David Copperfield y aspirantes a magos de televisión. 
Funciones: viernes a las 21 horas. Localidades: $ 80.-
Teatro Sala 3 - Costa Rica 4908 – Reservas 4833-7110 / www.teatrosala3.com.ar

Reposiciones
La historia del Sr. Sommer (Repone el domingo 18 de agosto en Timbre 4 – Sólo 4 funciones)
De Patrick Süskind. Con Carlos Portaluppi. Dirección: Guillermo Ghio.
El protagonista llega a lo que parece ser un estudio de arquitectura que está siendo reparado. La paradojal situación, pone de manifiesto un cierto desorden o caos que propicia el re acomodamiento de algunos acontecimientos de su vida. En ese desorden, al buscar algún elemento de su profesión lo asaltarán los recuerdos de su infancia que lo llevarán a revisar el recorrido de su vida y descubrir un hecho postergado desde su adolescencia y que coincide con el ingreso en la adultez, con todos sus misterios.
Funciones: Domingos 18 y 25 de agosto y 1º y 8 de septiembre a las 21:30 horas. Localidades: $ 60.- y $ 80.-
Teatro Timbre 4 – Mexico 3554 - Telefono: 4867-5185 / www.timbre4.com

Siguen en cartel
Las reinas del Strip (En el Maipo Kabaret – Últimas funciones)
Libro y dirección general: Reina Reech. Música original: Mauro García Barbé. Coreografía: Vanesa García Millán. Dirección de vestuario: César Jurisich. Con Flor Beltramo, Evangelina Bourbon, Sol Camardella, Maria Laura Cattalini, Sabrina Lis Gay, Martina Lupardo, Martina Nikolle, Barbara Reali, Maria Valencia y Emiliano Pi Alvarez.
Una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, para celebrar con un brindis a nuestras Nueve Reinas que, como Diosas Mitológicas, desnudarán sus cuerpos y sus emociones, haciéndote imaginar una realidad tan íntima como diferente. El erotismo y la diversión se dan la mano con la reflexión y el talento, para hacernos entender que si sabemos de que se trata el sexo, sabremos de que se trata la vida. Masculino? Femenino? Hermafrodita? Descubrilo. No seas indiferente por lo diferente. Jugate. Las Reinas te esperan.
Funciones: Miércoles, jueves y viernes a las 21. Sábados a las 21 y 23. Domingos 20:30 hs.
Localidades: Desde $ 190.- Venta telefónica por Platea Net 5236 3000. VISA y VISA DÉBITO tarjetas exclusivas.
Maipo Kabaret – Esmeralda 443 – 5352-8384

El partener (Teatro Del Pueblo – A partir de agosto sólo los sábados – Último mes)
De Mauricio Kartun. Con Juan Palomino, Ana Yovino y Rodrigo Alvarez. Dirección: Manuel Vicente
Un recitador criollo en gira permanente, canjeando su arte por un lugar donde cobijarse. En cada pueblo un amor, y una cuenta pendiente que motoriza su huida.
Nico, su hijo abandonado en el camino, irrumpe en la pieza del bodegón donde Pacheco recaló consiguiendo un nuevo conchabo.
"El partener" inca el diente en tres personajes populares en los que el espectador no puede dejar de tener profundas resonancias. La emoción, la risa, la complicidad, lo popular elevado al más alto nivel poético. La poética de Kartun, almas en acción, puro teatro.Funciones: sábados a las 22.30
Localidades: $ 80.- Jubilados y estudiantes: $ 50.-
Teatro Del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943 – 4326-3606

La poeta y su novia actriz (En Onírico)
Escrita y dirigida por Patricio Abadi. Con Laura López Moyano y Umbra Colombo.
La obra narra la historia de amor entre Martina (La poeta) y Andrea (La  actriz) en diferentes momentos de sus vidas. La pasión por el teatro las juntó en los patios del conservatorio cuando apenas tenían veinte años. Luego sus caminos se bifurcaron y hoy se vuelven a encontrar. Pasaron años sin saber una de la otra. Sin embargo se miran a los ojos y es como si se derribara el tiempo. El amor no muere. Se transforma.
Funciones: Viernes 21hs – Localidades: $ 60.- Estudiantes: $ 50.-
Reservas: eldramaturgolaobra@gmail.com / Tel: 4776-5241
Onírico - Palermo - Fitz Roy 1846

Manzi, la vida en orsai (Teatro La Comedia)
De Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey. Con Jorge Suárez, Julia Calvo y Néstor Caniglia. Arreglos y Dirección Musical: Diego Vila. Idea y Dirección General: Betty Gambartes.
MANZI, LA VIDA EN ORSAI incursiona en el mundo de uno de los mayores exponentes de la canción ciudadana: HOMERO MANZI, el poeta que a fuerza de describir la esencia del ser argentino termina creándonos una idiosincrasia, una identidad. Así todos somos un poco ese "Sur" con las calles y la luna suburbana, "Barrio de tango" luna y misterio, "Ninguna" con su piel y con su voz, "Malena" que en cada verso pone su corazón, "Che bandoneón" que obliga a recordar que el alma está en orsai o "Fuimos" la esperanza que no llega que no alcanza.
Funciones: Jueves y viernes a las 21 hs. Sábados a las 20 y 22:30 hs. Domingos a las 20 hs. Localidades $ 170.- Horario de atención: 11 a 20hs.
Tel.: (54 11) 4815-5665 / 4812-4228. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro en efectivo o con tarjetas. 
También llamando a PLATEANET 5236-3000 - www.plateanet.com
Teatro La Comedia – Rodríguez Peña 1062

El dramaturgo (En Onírico)
Escrita y dirigida por Patricio Abadi. Actúan: Patricio Abadi y Luciana Buschi.
El dramaturgo salta del escritorio y aterriza en el escenario. Lo acompaña una mujer soñada, personaje melódico y polifuncional. Las dramaturgias que se recorren en las diferentes escenas de la obra son: Tragedia griega en una favela, Western de las pampas. Hombre lobo. Dramaturgia porno de la mano de Don Pijote y Dulcinea. El universo poético le estalla en el cráneo y allí va el dramaturgo, con la birome entre los dientes, sobre una alfombra de papeles camino al escenario.
Funciones: Sábados 21hs – Localidades: $ 60.- Estudiantes: $ 50.-
Reservas: eldramaturgolaobra@gmail.com / Tel: 4776-5241
Onírico - Palermo - Fitz Roy 1846

Frida, entre lo absurdo y lo fugaz (Comedia musical – En el Teatro La Comedia)
Guión y Letras: Carla Liguori- Javier Raffa. Música: Carla Liguori – Agustín Konsol. Dirección General: Carla Liguori. Con Carla Liguori, Ariel Leyra, Marisa Provenzano, Manuel Feito, Candela Cibrian, Diana Amarilla, Carolina Díaz Codeso, Javier Belay, Pilar Miori, José Luis Marinelli, Sabrina Artaza, Eugenia Encina, Carlos Miceli, Pamela Tello, Eduardo M. Blanco, Pato Chaneton, Juan Otero Ramos.
“Frida, Entre Lo Absurdo y Lo Fugaz”, nos propone, a través de un formato multidisciplinario, un viaje por la apasionante vida de la pintora mexicana Frida Kahlo.
El guión, ágil e intimista, nos permite alejarnos del mito para aproximarnos con naturalidad a la Frida real y a los acontecimientos que la marcaron; la música, también creada especialmente para este proyecto, aborda ritmos y texturas que combinan elementos clásicos de la música latinoamericana y nuevos sonidos, creando un universo sonoro original; el contenido multimedia, presentado sobre el escenario en tres planos diferentes, además del sorprendente impacto visual, nos da la oportunidad de conocer la obra de la pintora y el contexto personal y social en que esta fue realizada. Con más de cuarenta artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines y acróbatas, “Frida, entre lo absurdo y lo fugaz”, es una propuesta innovadora que nos hará reflexionar sobre el dolor, el destino, la vida y la muerte.
Las funciones serán los días lunes a las 20:30 hs. / Localidades: $100.-
Teatro La Comedia, sala 1 - Tel.: (54 11) 4815-5665 / 4812-4228

Nada del amor me produce envidia (En el Teatro Maipo)
De Santiago Loza, con Soledad Silveyra y dirección de Alejandro Tantanian.
Una nueva versión del texto original de Santiago Loza, interpretado esta vez por Soledad Silveyra con dirección de Alejandro Tantanian.
Una costurera de barrio confecciona un vestido que se disputan Libertad Lamarque y Eva Perón, como símbolos de un país enfrentado. Y así como se cose y descose una prenda, surge el relato de un ser herido en su soledad absoluta. Un ser que tiene la voz de los que sólo pueden callar y hacer silencio. Un ser de palabras y gestos pequeños que, cuando menos se espera, estallan y se vuelven enormes, como una llamarada vital que todo lo consume.
Una suerte de leyenda urbana, nutrida por los chismes y murmullos que van escondidos de oído en oído por cocinas, despensas y peluquerías, atravesando la historia artística, pública y privada de sus personajes, así como la de las últimas décadas de nuestro país.
Funciones: Lunes a las 20:30 horas / Localidades a precios populares: Desde $ 60.-
Teatro Maipo – Esmeralda 443 - 5352-8384

El ángel del subsuelo (En el Teatro Del Pueblo)
De Luis Saez. Dirige Andrés Bazzalo. Con Daniel Dibiase, Daniel Zaballa, Miguel Terni y Analía Divito.
¿Será posible escapar del encierro y la agonía para saldar cuentas con un pasado que se niega al olvido? ¿Zambullirnos de corazón en amores imposibles? ¿Y sobrevivir para contarlo?
El Ángel del Subsuelo es una comedia de rufianes, tanguera, oscura y melancólica, ubicada en un ambiente porteño de los años 40, atravesado por los espíritus de Arlt y Dostoievski.
Larsen, el protagonista, es un decadente ejemplar de una aristocracia porteña venida a menos que, preso de la inacción y el nihilismo, achaca al mundo la responsabilidad de su fracaso personal, mientras sueña con saltar la banca en Montecarlo.
Funciones: Domingos a las 19hs. - Localidades: $ 80. Jubilados y Estudiantes: $50.-
Teatro del Pueblo – Av. Roque Saenz Peña 943 - Reservas: 4326 3606

Yo regreso siempre (Última función: Domingo 18 de agosto - En el Teatro Del Pueblo)
Dramaturgia y actuación: Francisco Cocuzza. Dirección: Mariano Rivera.
Yo regreso siempre” es una predicción picaresca de Enrique Santos Discépolo, que expresa lo que sucedería en el tiempo, cada vez que es convocado por nuestro inconsciente colectivo. El actor de esta propuesta ensaya ante el espectador un show con los recuerdos de Enrique aunque sin representar su figura física ni su historia cronológica, experimentándolos en su cuerpo y en su voz, e intentando que el espectador haga ese mismo ejercicio; y comparte con ellos un trabajoso devenir cómico-dramático-musical, que recorre sus sentimientos y sus tangos más emblemáticos.
Funciones: Domingos a las 20 horas. Localidades: $ 80 – Estudiantes y Jubilados: $ 50
Teatro Del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943 / 4326-3606

Viaje de placer (En el Teatro El Cubo)
De Víctor Winer con dirección de Tina Serrano. Con Silvia Kutika, Claudio Rissi, Gonzalo Suárez, María Viau y Juan Ignacio Cane.
Un matrimonio decide embarcarse en un viaje de placer para festejar su décimo aniversario. Sin embargo, el intento está a punto de naufragar a poco de zarpar. Con un humor irónico y sutil, esta obra nos alerta que en materia de afectos, la calma es la peor de las tempestades.
Funciones: viernes y sábados a las 20. Domingos a las 19. Localidades: $ 120.-
El Cubo – Pje. Zelaya 3053 / 4963-2568

Destinados. El musical (En la Sala Siranushn – Hasta el lunes 12 de agosto)
Libro: María Buttini. Música: Mariano Gianni. Dirección general: Paolo Sambrini. Con María Buttini, Diego Rodríguez, Emmanuel Robredo Ortiz y Belén Mendonca.
Una historia de amor, una pareja que está a punto de casarse y se separa. Se reencuentra después de un tiempo, cada uno con su nueva pareja. Sienten que hay algo que los une, pero cada uno rearmó su vida. Ella quiere volver con él, pero él no la puede perdonar. El decidió elegir otro tipo de vida, más segura, sin tanto riesgo. Los dos siguen enamorados el uno del otro. La gran pregunta es si él se va a guiar por lo que siente o va a ignorarlo… Y se va a conformar con su vida y su novia actual.
Funciones todos los lunes a partir del 15 de julio a las 20 hs
Entradas desde $80.- vía Ticketek o en la boletería del Teatro.
Sala Siranush - Armenia 1353 / 4775 - 2877

Adelantos de septiembre y octubre.
Historia de amor (Últimos capítulos) – De Jean-Luc Lagarce con dirección de Marcelo Velázquez. – Estreno: 1º de septiembre - ElKafka Teatro.
El jardín de los cerezos - Dirigida por Nicolás Perez Costa. Con Rita Terranova y elenco. Estreno: 10 de septiembre – El Cubo.
BULeBU – Creación de Diego Reinhold, con Diego Reinhold, Ivana Rossi y Sebastián Codega. Dirección de Nicolás Sorín. Estreno: 14 de septiembre - Sala Siranush.
Don Juan y Fausto – De Christian Dietrich Grabbe, con dirección de Daniel Suárez Marzal y Gonzalo Villanueva – Estreno: 20 de septiembre - Espacio Urbano.
Teatroxlaidentidad – Función especial el martes 15 de octubre – Ciudad Cultural Konex.


martes, 30 de julio de 2013

PERDONA BONITA PERO LUCAS ME QUERIA A MI


De Felix Sabroso y Dunia Ayaso

Tres amigos, un departamento, un crimen.
¿Cual es el precio de perder el norte?


Dirección y Puesta en escena DANIEL PIEDRABUENA

El film de culto ahora en versión teatral porteña


Elenco
HUGO BIBIANO
SANTIAGO NEGRI
JUAN SAYES
NOEMI SERANTES como Juliana
RODRIGO CANEPA
BARBARA DI GIACOMO
DELFINA ROBLES
y la participación especial de LILIANA PECORA

Diseño Gráfico:  Ovillo Negro
Fotografía:  Fuentes2Fernandez



MOULIN BLEU
RODRIGUEZ PEÑA 411
Reservas  4371-8672.
Domingos  20.00 horas

Entradas $ 80

MUJERES…YA ES TIEMPO




MUJERES … YA ES TIEMPO




Este espectáculo rinde homenaje a mujeres argentinas y latinoamericanas de mente brillante, que han contribuido, no sólo a la evolución de nuestra comunidad, sino a ubicar a la mujer en un plano de destaque.
            El destino las ha reunido en esta obra, en el plano atemporal del teatro. Cada una deja su marca indeleble en el espectador. Alguna, porque logra desatar una tempestad en el alma de una nación; otra, porque supo representar a un pequeño grupo social.
            Cuando se abre el telón, un crujir de faldas da inicio a la obra, y nos muestra mujeres dignas, talentosas, convencidas de su lucha, desde el lugar que a cada una le tocó sobresalir

ELENCO
Los monólogos son abordados por las actrices:
MARCELA BONTE - Cecilia Grierson,  Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, Lola Mora.
LAURA CORACE -  María Elena Walsh, Gabriela Mistral, Niní Marshall, Violeta Parra.
BETTY RAITER - Juana Azurduy, Eva Perón, El Rapto, Madre Teresa de Calcuta.



FICHA TÉCNICA

Libro:                             ADRIANA PINI ARCOS
Ambientación             GUILLERMO TOMASINI
Música original:                 MARTIN BIANCHEDI
Vestuario:                                                  SATHYA
Fotos:                            GIANNI MESTICHELLI
Asistente:                                 FABIAN OBREGON
                                   Dirección:                             JOSÉ LUIS QUIRÓZ

-oOo-


TEATRO MOULIN BLEU
FECHA DE ESTRENO SABADO 3 DE AGOSTO 20:30 Hs.
DURACION DEL ESPECTACULO – 65  minutos

ENTRADA GENERAL $70

lunes, 29 de julio de 2013

MIRA SI SIEMPRE VIVIERAMOS ASI de Gaston Raggio


CONTINUA EL ÉXITO DE LA FAMILIA COLACHELLI

A PEDIDO DEL PUBLICO
CONTINUA EN AGOSTO


CUARTO MES EN CARTEL


Si todavía no la viste, reserva tus entradas

Fechas 9, 16, 23, 30 de Agosto




Una comedia costumbrista para divertirse a lo grande.
Una familia como la tuya o la de tu vecino.
Este viernes abrimos las puertas y te sentamos en el living.
Vos también serás un protagonista.




Grupo
“Deciles Algo Cierto”

Presenta:
¨Mirá si siempre  viviéramos así¨
de Gastón Raggio
Comedia dramática

Sinopsis:
Cuenta los avatares de una familia disfuncional de nuestros tiempos, y los "recursos que encuentra" para sortear los obstáculos cotidianos que se le presentan.
Una familia que no se detiene, pero que a la vez parece detenida, porque no se revisa, vive.
Lazos estrechos, roles que se confunden, amores desmedidos, límites difusos.
Todo se vive a gran intensidad. Y en esta intensidad, a veces hasta desmedida, el humor, el azar y las soluciones mágicas juegan un papel preponderante en lo que es "su propia construcción de sentido".
"MIRA SI SIEMPRE VIVIERAMOS ASI", surge de un deseo explícito de continuar con la fiesta. Pero a la vez, esconde una arraigada imposibilidad de no poder afrontar los problemas.

FICHA TÉCNICA:
Actúan:
Patricia Rozas                                             María Elena
Néstor Villa                                                 David
Marta Gadpen                                             Ada Ferro
Nicolás Sosa                                               Mariano
Patricia Carro                                              Pochi de Haedo
Gaston Raggio                                              Gabriel
Ezequiel Achilli                                            Elida

Dramaturgia y Dirección: Gastón Raggio

FUNCIONES
VIERNES 21 HORAS
Teatro La Rancheria
Mexico 1152
Reservas
En el teatro a partir de las 19 horas
Tel 4382 5862

Entrada  $ 60.-
Jubilados y estudiantes $ 40.-

Dijo la prensa:
Hemos disfrutado plenamente de una comedia costumbrista ubicada en la época actual, en  algún barrio alejado del centro o en el conurbano.
Jugada espléndidamente con personajes que se revelan como aguafuerte de seres reales que todos conocemos.
Nestor y Patricia imbuidos de sus personajes... a Nicolas Sosa le auguro un futuro prominente, si el no es así es que ha logrado imponer cada gesto, cada palabra componiendo un adolescente maduro  impecable!
Andrés Giudice  -   Giganetglobal
Mira si siempre viviéramos así y su joven guionista y director Gaston Gaggio, ha logrado de manera ágil  y graciosa, con ironía, y sarcasmo, con un toque entre el grotesco y el vodeville; que ésta familia "viva" como tantas otras  que conocemos dentro de nuestro entorno, de una manera simple. Con sus integrantes que resultan seres simples, cotidianos, con sus miedos, sueños, inseguridades, pero que a su vez no cuestionan la vida que les toco vivir, a cada uno de ellos.
No se cuestionan, ni viven de manera conflictiva, los avatares o sinsabores de la vida, con sus sueños truncos o  con
sus concreciones y logros,viviendo su realidad de manera efusiva y sin poder cambiar su realidad de la vida.
Logradas actuaciones, de los personajes,  sin caer en recursos extremos, logran un inteligente equilibrio, secundados por el resto de los participantes del elenco, que en sus  cortas y breves , pero acertadas apariciones, logran un marco  ideal para componer y cerrar una historia, como tantas en las existencias humanas.
es una familia para disfrutar...!!!!!!
Claudia Saggese. Quedan los artistas. Abasto Radio Tv.


MIRA ALGUNAS ESCENAS














SOBRE EL AUTOR Y DIRECTOR
GASTON RAGGIO
En el año 2005 se recibe de Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Es actor.
Escribe teatro desde sus 18 años de edad y dirige desde el 2001. Una de sus obras, "Una luz de Almacén", participa del VI Ciclo de Teatro Montado/Semimontado organizado por Club de Autores por el Teatro Nacional  "Nuevos teatristas", resulta ganadora, y es estrenada en el Teatro Picadilly.
En 2007 la dirige y actúa realizando temporada en el Teatro del Centro.
Otras de sus obras son: "Promoción 92", "Polinesia, todo pago!", "Gobierno de turno... ¿qué desea?" y "Ana y Mercedes", "Violetas y Bolsas de Consorcio", "Dos de Tres ó el Imperio de la Pinza", entre otras.
Se formó como actor en el Teatro Larreta, con Santiago Doria y con Raúl Serrano en C. C. Cooperación. También estudia Dramaturgia en INT, Teatro IFT, con Mauricio Kartún “Dramaturgia de Emergencia” y en el Centro Cultural Rojas, con Marcelo Bertuccio.
Trabajos realizados:
“Gobierno de Turno... .¿Qué desea?” (Autoria y dirección de Gastón Raggio)
“Inodoro Pereyra” (Roberto Fontanarrosa), “Burlón y Compadrito” (Espectáculos de tangos y sainetes sobre textos de Vaccarezza, Ordaz y Villoldo. Temporada de verano) , “Segundo tiempo” (Ricardo Halac) , “Volvió una noche” (Eduardo Rovner), “Compañía” (Eduardo Rovner) , “Todo pasa por la cabeza” (monólogos varios), “Hay que apagar el fuego” (Carlos Gorostiza),“Una foto” (Eduardo Rovner) “Velocidad y resistencia” (Oscar Viale) Del 2007 al 2002 trabajó en “Las d enfrente” (Federico Mertens). “Jettatore”. (Gregorio Laferrere) “El Médico a Palos” (Moliere) Teatro Larreta. “Bodas de sangre” (Federico García Lorca), “Otelo” (W. Shakespeare),
Todas estas obras fueron presentadas en el “Teatro Larreta” bajo la dirección de Santiago Doria.)
Además realizó:
“Proceso a Jesús” (Diego Fabri) Teatro IFT, “Rebotín” (M. L Rubertino) “ARGENTORES” (infantil), “Venecia" (Asistencia de Dirección)
Trabajos en TV:
Participación en Calientes y Primicias, Canal 13.



SOBRE EL ELENCO
PATRICIA ROZAS:  es MARIA ELENA
Estudio con Agustín Alezzo, Carlos Gandolfo, Augusto Fernández. Verónica Gambini (Clown y Mimo), Eugenia Levin  (casting) y Dora Apo      (Cuentacuentos)
CANTO; Nicolás Amato, Gachi Leubovich, Marta Millan y  Mariana Clusella
Danza; Rubén Cuello, Oscar Lovero y Maria Pantusso.
En Televisión participio en  “El Lobo”, Polka. “Amas de casa desesperadas”, DISNEY POLKA, Pivotto, Miami. “Donas de casa Desesperadas, DISNEY –POLKA, Pivotto  Barreto ,Rede T V Brasil. “Chiquititas, Telefe. “Simuladores,  Telefe. “El Haker”,  Telefe. “Chiquititas” (Brasil)  SBTV. “Muñeca Brava”,  Telefe.  “Ricos y Famosos”,  Telearte. “Lo que dijo Papá”,  Telearte. “Verdad Consecuencia”, Polka-Artear. “El Signo” Telefé, “Cebollitas” Telefé, “Por Siempre Mujercitas” Telearte,  “El Sheik” Artear. “Grande Pa”, Telefé.  ”Bonita Página”, ATC. “Detective de Señoras”, Artear. “Regalo del Cielo”,  Telearte. “Parches y Caviar”, Conducción, América. “Cachila”,    Telefé. “La Extraña Dama”, Telearte.  “Clave de Sol”, Artear. “Vendedoras de Lafayette”, Telearte. “Amandote”,    Telefé. “El Duende Azul “,  Artear. “Comedias de Raul Rossi”,  Telefé. “Aquí Llegan Los Manfredi”, Telefé “Mesa de Noticias”, “Los Campanelli”
Traducción  del portugués: Patricia Rozas; “Buscavidas”, Artear. “Vínculos”, Artear. “El Hombre que Amo”, Telearte.  “Libertad Condicionada” Telearte.  “Bárbara Narváez” Artear. “Pobre Clara”, Telefé. “Tramposa”
En teatro: Argentina se Expresa, Dir  Gral Marta Albanese. Ministerio Desarrollo Social, Dir  Susana  Di Geronimo. Como Sola, Dir Marta Albanes. “Dos por una y algunos tangos”, Dir .Eduardo Baldani
(Monólogos de D. Fo y Tangos” Realizado. Be lo Horizonte/Mariana: Teatro Sesiminas. En Belo Horizonte en Portugués Invitada por el Consulado, Ouro Preto: Teatro de la Opera Argentino en Brasil Traducción  al portugués Patricia Rozas, B R A S I L                                                 
 “Nunca te prometí un jardín de Rozas, DIR. Cristina Escofet /R. Martorel. “El Principito encantado”, Dir. Patricia Rozas. “El Médico a Palos”, Dir. Norberto Gonzalo. “Arlequín Servidor de dos Patrones”, Dir. Maestro y Vaiman. “De Aquí No me Voy”, Dir. Pepe Cibrian Campoy. “El Show de Roby”, Dir. Alejandro Escudero. “El Hombre que Amo”, Dir. Fernando Siro. “El Preceptor”, Dir. A. Rico. “El Lazarillo de Tormes”, Dir. A. Rico. “Jesucristo Super Star”, Dir. Rubén Elena. “Noche de Gloria”, Dir. Víctor Hugo Vieyra.
“Contratango”, Centro Cultural San Martín. “La Comedia de las Equivocaciones, Centro Cultural San Martín. “Recalada: Una Noche de Tango, Con  Rubén Juárez” Centro Cultural San Martín.       
En cine: “Antigua Vida Mía” Dirección: Héctor Olivera.“ Cómplices del Silencio  Coproducción Argentina Italia
CANTO; Sheraton Ciudad de Buenos Aires, año 1986. Pubs de Zona Norte. Río de Janeiro. Bombas y Bombinhas, Santa Catarina. Nunca te prometí un jardín de Rosas, DIR. Cristina Escofet /R. Martorel. Unipersonal de textos y canciones  
ADEMÁS; Ha realizado conducción de  Shows de Tango para Turismo, Dirección de Teatro y Casting. Como docente  trabajos con niños y adolescentes en teatro inicial. Traducciones de Libretos de cine. Coach   Disco de “Para Elis “Homenaje a Elis Regina” Interprete  Julia Zenko. Producción Lito Vitale
Primer Curso Regional de Formación de Jóvenes Rurales. REAF,                MERCOSUR, Locución y Traducción. El Duende Azul, Autor  Geraldo Vietri/ Los Pimpinella.


NÉSTOR VILLA:  es DAVID
Estudio en la  Escuela Nacional de Arte Dramático. Con Lorenzo Quinteros y David Di Nápoli y Seminarios varios de perfeccionamiento.
Entre sus trabajos realizados en teatro se destacan "En este lugar sagrado..." Teatro Payró. Dir.David Di Nápoli. "Adela o el brazo...". Teatro Payró. Antonio Mónaco. "La Pirueta, con Gila". Teatro Embassy. Dir.E. Alfaro. "Ideas Modernas". Teatro Independencia. Dir. D. Di Nápoli. "España...". Recital de Poesía. Aud. Sindicato del Seguro. "Primerísimo Actor". Giras. Dir. Leo Murray. "Las Aventuras de Pedro Medio...". Sala Planeta. Dir.N.Trujillo. "Las Paredes". Aud. SHA. Dir. Elio Gallípoli. "La Cuestioncita". Giras. Dir. Osmar Villaflor. "Guernica". Teatros de San Telmo. Dir. N. Vasiliades. "Con perdón de la palabra...". De La Cova y giras. Coautoría  y dirección. "El Bombero". Sala Planeta. Dir. Compartida. "La Oreja". Sala Planeta. Dir. Compartida. "Fuga 4 en banda...". Giras y Teatro Versalles (Mar del  Plata) Dir. Miguel Bellido."Como borra de café...". Teatro LYF. Dir. Osmar Villaflor. "Pan, mortadela y vino". Teatro El Vitral. Dir.Aníbal Schretks. "Los sueños eróticos de una señora flaca.". Centro Cultural San Martín. Dir. Héctor Silvio. "Juancito de la Ribera". Teatro Caminito. Dir. C.Albarenga. "Los sueños eróticos de...". Sala Pque.Chacabuco y giras. "Nada que ver...". Autoría Compartida. Concert Oliverio Mate Bar. Dir. M.Bellido. "Nada que ver". Giras. "Ni yerba de ayer...". Sala Casa Pcia. Bs.As. y giras. Autoría propia y Dir. Jorge Alvarez. "Los sueños eróticos de una...". Teatros varios y giras. "Sola... y a dieta". Concert y giras. Autoría y Direc. compartida. "Tartufo". De Moliere. Teatro LyF y giras. Dir.Clara Vaccaro. "Crimen y Castigo". F.Dostoievsky. Teatro Gargantúa. Dir. Ricardo Arauz
"Un tango para Goldoni". C.Goldoni (Co-adaptación). Aud. Del Pilar. Direcc. Clara Vaccaro. “El Humor de ya no ser...” (Unipersonal de autoría propia). Teatro Gargantúa. Dir.Ricardo Arauz. “El Humor de ya no ser...”. (Nueva puesta). Sala Colette. Paseo La Plaza. “La Viuda de Caín”. Teatro IFT. Autor-Director Jesús Berenguer. “El Humor de ya no ser...”. Sala Colette II. Paseo La Plaza y giras varias. “El Humor de ya no ser...”. Giras Brasil (Florianópolis-Porto Alegre). “Opereta”. W.Vonbrowicz. Teatro del Bufón. Dir. Adrián Blanco. “El Humor de ya no ser...”. Giras Córdoba y la costa. “Freak Tarzán”. M. Mardi. La Antesala y Teatro Del Centro. Dir. M. Terré.  “Soy Porteño. Y? De Néstor Villa. Sala Colette y giras varias. “Freak Tarzán”. Marcelo Mardi. El Vitral. Dir. Mariano Terré. “Soy Porteño. Y? De Néstor Villa. Giras varias. Laburo de negros. Fontanarrosa. Dir. Claudio Rissi. Giras varias. Dir. Claudio Rissi. Giras varias (Monte Grande. Esteban Echeverría. Ayacucho. Ezeiza) y La radio atraca. Luis Buero. Teatro Fray Mocho.
En cine : Largos  como: “Hambre” Dir. Raul Zolezzi. “De noche van a tu cuarto” Dir. Sebastián De Caro. “Costo Argentino.” “La Visita.” “La cumbia de los Dioses” Ernesto Aguilar. Y más de 25 cortos (Cisma, Las Sin Cuerpo, Ventarrón, Tennessee Williams, Edgar Allan Poe, El hombre Elefante, El Diablo, etc.) Pilotos y Publicidades.
En Televisión: Además de varios bolos en Canal 2, 9 y ATC, y Participaciones actorales en Ciega a citas. Roostock. Canal 7. Capitulo 8. Cárceles. Endemol. Telefé. Para vestir santos. Pol-ka.Canal 13. Capitulo 22. Cárceles para el 2011. Endemol. Canal 13.
RADIO: (Como conductor) Villa punto Comas (AM1090-AM740), Actualmente, Barquitos de papel desde 2002 (AM1010 Lunes 22 hs.), Un país en positivo (AM740), Actualidad Mutual (AM1010 Onda Latina), Tiempo de Relámpago (FM Palermo)
ANIMACIONES VARIAS: Conducciones de Fiestas del Mutualismo. Festival Latinoamericano de música centro-americana, son y salsa. E inauguraciones de escuelas en el Municipio de Berazategui  e Instituciones varias.

MARTA BEATRIZ GADPEN: es ADA FERRO
EN CINE: "Whisky", Uruguay, ingreso al IMBd
Miniseries; "Viento de Agua" dirección Juan José Campanella, para Polka y Tv3 de España, Capítulo 2.
Cortometrajes; "Del ochentayuno" 2011, "La Célula" Cievyc.
En Television; "El toque de Aquiles" para México, señal Utilísima para Fox, once programas, "Tevecompras" venta del producto Salad Chef. 2011
Cuarenta publicidades como modelo publicitaria para Argentina y distintos países de Europa y América.
En Teatro; Participo del Desfile del Bicentenario, convocada por la producción de Fuerza Bruta en la "Carroza de Madres de Plaza de Mayo", "El espantapájaros que quería ser rey" 2 temporadas, "Quien me quita lo talado", "El acompañamiento" versión femenina."Roberto Zucco" de Bernad Mariè Koltès, Uruguay. "La verdá que sí" comedia musical, Uruguay.
CANTO: Trío tributo a The Beatles. La Manufactura Papelera, soprano ligera.


JORGE NICOLÁS SOSA : es MARIANO
Inició sus estudios de teatro en 2006 con la profesora Gabriela Castucci y en 2008 – 2010 continuó su entrenamiento actoral con el profesor Diego Del Valle
En teatro AÑO 2009 (Actor) "Ciudad en Fuga " de Alicia Muñoz. Personaje: Sr. Sobral. Teatro Maipú. (Actor) "La Fiaca " de Ricardo Talesnik . Personaje: Néstor Vignale. Teatro Maipú. (Actor) "La Luna, Una Historia De Los Hermanos Grimm... "de Diego Del Valle . Personaje: El alcalde. Teatro Maipú. (INFANTIL) (Actor y Asistencia de Dirección) "La Carcajada Del Vampiro " de Diego Del Valle . Personaje: Moustrito 1. Teatro Maipú. (INFANTIL) (Actor) "Proceso Trágico de un hombre en conflicto" Versión libre de "Bodas de Sangre" de Federico Garcia Lorca . Adaptación: Diego Del Valle . Personaje: Leonardo. Teatro Maipú.
AÑO 2010 (Actor) "El Hombrecito". Personaje: El Señor. Teatro Maipú. (Actor) "Ciudad en Fuga " de Alicia Muñoz . Personaje: Pancho. Teatro Maipú. (Asistencia de Dirección) "Asunto Terminado " de Ricardo Prieto. Teatro El Laberinto Del Ciclope. Blog de Asunto Terminado. (Actor) "Acuerdo para cambiar de casa" de Griselda Gambaro. Personaje: Director. Teatro El Laberinto Del Ciclope. (Actor) "Locura a la carta" Tríptico de comedia. Teatro El Laberinto Del Ciclope.
AÑO 2011 (Actor) "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare. Personaje: Lisandro. Teatro Maipú. (Actor, Asistencia de dirección y producción, Música) "Cenicienta, los sueños se hacen realidad" de Irene Bazzano . Personaje: Príncipe. Teatro El Laberinto Del Ciclope.(INFANTIL) El Laberinto Producciones. (Actor) "El gran desafío de Peter Pan" de Diego Del Valle. Personaje: Capitan Garfio. Teatro El Laberinto del Ciclope. (INFANTIL) El Laberinto Producciones. (Actor) "Mateo" de Armando Discepolo. Personajes: Carlos, Loro. Teatro El Laberinto del Ciclope (Actor) "Bares de locura" Tríptico de comedia. Teatro El Laberinto Del Cíclope.(Actor) "El Hombrecito" Personaje: El Señor. Teatro El Laberinto Del Cíclope.
AÑO 2012 (Actor, Asistencia de dirección y producción, Música) "Cenicienta, los sueños se hacen realidad" de Irene Bazzano. Personaje: Príncipe. Teatro La Manzana de las Luces(INFANTIL) El Laberinto Producciones. (Actor) "Venecia" de Jorge Accame. Personaje: Don Giacomo. Teatro El Laberinto Del Cíclope. (Actor) "El gran desafío de Peter Pan" adaptación de Diego Del Valle. Personaje: Capitán Garfio. Teatro El Laberinto Del Cíclope. (INFANTIL) El Laberinto Producciones. (Actor) "Drácula, la carcajada del vampiro" de Diego Del Valle. Personaje: Drácula. Teatro El Laberinto Del Cíclope. (Autor, Director, Actor) "Cuento... con vos! El cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz". Teatro El Laberinto Del Cíclope. (INFANTIL) El Laberinto Producciones
AÑO 2013 "Cuando te mueras del todo" de Daniel Dalmaroni. Personaje: Mario. Teatro El Laberinto del Cíclope. "Robon Hood y la Princesa Valiente" adaptación de Leandro Montgomery. Personaje: Pequeño Juan. Paseo La Plaza. (INFANTIL) Rueda Mágica Producciones.
OTROS TRABAJOS; Técnico en iluminación en el Teatro El Laberinto del Ciclope
CINE Y TELEVISION Web: http://www.facebook.com/nico.sosa1
Espectáculos en cartelera: Robin Hood y la princesa valiente (Actor)
Espectáculos en los que participó: Robin Hood y la princesa valiente (Actor) / Drácula, la Carcajada del Vampiro! (Actor) / Mateo (Actor) / Cenicienta, los sueños se hacen realidad (Actor, Música, Letras de canciones, Asistente de producción, Asistente de dirección)/ Asunto Terminado (Actor)
AUTORIA PROPIA: "Locos por el éxito" (Comedia en 3 actos) 4 personajes: 3 masculinos y 1 femenino. Duración: 70 min. "Cuento... con vos! El cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz" (Infantil) 5 personajes: 2 masculinos y 3 femeninos.


PATRICIA CARRO: es POCHI DE HAEDO
Es Lic. En psicología, actriz y docente de teatro. Fueron sus maestros, Juan Carlos Gené-, Carlos Ianni y Verónica Oddó en El CELCIT. Realizó talleres y seminarios de entrenamiento actoral con Santiago Doria, Javier Daulte, Lorenzo Quinteros, Heidi Steinhardt y Marcelo Savignone entre otros. Entrenamiento y técnica vocal con Juan Godoy y Carlos Di Martino, canto con Sofía Spano.
Entrenó en Técnica y Dinámica del Clown y Tragedia con Marcelo Savignone durante el año 2010.
Castellano Neutro y Doblaje en la Asociación Argentina de Actores. Además es Pedagoga teatral y se formó con Débora Astrosky, en la técnica de Raúl Serrano.
En teatro fué miembro del grupo de teatro de investigación dirigido por el director Héctor Presa en el teatro de “La galera encantada”, durante los años 1995 y 1996 , fué parte del elenco de dos versiones libres del mismo director:"Una libra de carne” de Agustín Cuzzani y de la comedia musical: “El diluvio de viene”.basada en una obra de David Forrest. Formó parte durante tres años consecutivos del elenco estable del Teatro “Enrique Larreta”, dirigido por el actor y director “Santiago Doria”, en su ciclo de “teatro de repertorio”, integrándo el elenco del ciclo de Federico García Lorca con“La casa de Bernarda Alba” . (2002-2003 y 2004).
Este espectáculo realizó giras por la costa de la provincia de Buenos Aires auspiciado por la Secretaría de Cultura del Municipio de la Costa, y por la Secretaría de Cultura de Necochea durante el año 2003.  Integró un elenco en la ciudad de Luján, Pcia de Buenos Aires, dirigido por la actriz y directora “Amalia Mauriño”, con la obra de Federico García Lorca, “Bodas de sangre”, presentada en la sala cultural “La Cúpula” y auspiciada por la Secretaría de Cultura de la ciudad de Luján durante el año 2004 y 2005.
En el año 2006 crea la compañía de teatro "Orinoco Ensamble" con el propósito de llevar adelante su primer proyecto teatral, "Orinoco" con dramaturgia de Emilio Carballido, estrenada en Capital Federal durante el año 2007.
Durante el 2008, se presenta con una nueva versión de esta misma obra"Orinoco" del autor mexicano, reestrenada en Buenos Aires bajo la dirección de Ana Giovagnoli.
En el año 2009 ocupó un rol protagónico en la obra de Daniel Santos "Las Esposas", dirigida por el actor y director Charly Sanchez, estrenada en octubre en la sala la "Manzana de las luces".
En el año 2010 ingresó al elenco de la obra perfomática "Vitriol", adaptación teatral del "Purgatorio" de la "Divina Comedia" de Dante Allighieri, dirigida por Luciano Cohen y Gonzalo Villanueva, la misma se reestrenó en Buenos Aires, en el marco del evento cultural "Noche en Vela" en la sala del Palacio Barolo el 2 de abril de 2011.
Durente el año 2012, ingreso como actriz invitada a la compañía teatral "Teatro sin Fronteras", en la puesta en escena de la obra, "Camille Claudel, La escultora hembra", cuyo reestreno se verá en enero de 2013.
Actualmente se desempeña como pedagoga teatral y entrena actoralmente con Heidi Steinhardt y Marcelo Savignone.
Espectaculos en los que participó: Vitriol (Actriz) Las esposas (Actriz) Orinoco (Actriz) La casa de Bernarda Alba (Actriz)



GASTON RAGGIO : es  GABRIEL
En el año 2005 se recibe de Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Es actor.
Escribe teatro desde sus 18 años de edad y dirige desde el 2001. Una de sus obras, "Una luz de Almacén", participa del VI Ciclo de Teatro Montado/Semimontado organizado por Club de Autores por el Teatro Nacional  "Nuevos teatristas", resulta ganadora, y es estrenada en el Teatro Picadilly.
En 2007 la dirige y actúa realizando temporada en el Teatro del Centro.
Otras de sus obras son: "Promoción 92", "Polinesia, todo pago!", "Gobierno de turno... ¿qué desea?" y "Ana y Mercedes", "Violetas y Bolsas de Consorcio", "Dos de Tres ó el Imperio de la Pinza", entre otras.
Se formó como actor en el Teatro Larreta, con Santiago Doria y con Raúl Serrano en C. C. Cooperación. También estudia Dramaturgia en INT, Teatro IFT, con Mauricio Kartún “Dramaturgia de Emergencia” y en el Centro Cultural Rojas, con Marcelo Bertuccio.
Trabajos realizados:
“Gobierno de Turno... .¿Qué desea?” (Autoria y dirección de Gastón Raggio)
“Inodoro Pereyra” (Roberto Fontanarrosa), “Burlón y Compadrito” (Espectáculos de tangos y sainetes sobre textos de Vaccarezza, Ordaz y Villoldo. Temporada de verano) , “Segundo tiempo” (Ricardo Halac) , “Volvió una noche” (Eduardo Rovner), “Compañía” (Eduardo Rovner) , “Todo pasa por la cabeza” (monólogos varios), “Hay que apagar el fuego” (Carlos Gorostiza),“Una foto” (Eduardo Rovner) “Velocidad y resistencia” (Oscar Viale) Del 2007 al 2002 trabajó en “Las d enfrente” (Federico Mertens). “Jettatore”. (Gregorio Laferrere) “El Médico a Palos” (Moliere) Teatro Larreta. “Bodas de sangre” (Federico García Lorca), “Otelo” (W. Shakespeare),
Todas estas obras fueron presentadas en el “Teatro Larreta” bajo la dirección de Santiago Doria.)
Además realizó:
“Proceso a Jesús” (Diego Fabri) Teatro IFT, “Rebotín” (M. L Rubertino) “ARGENTORES” (infantil), “Venecia" (Asistencia de Dirección)
Trabajos en TV:
Participación en Calientes y Primicias, Canal 13.




EZEQUIEL ACHILLI: es ELIDA
Actor, escritor, médico y psicoanalista.
Subió a un escenario, por primera vez, a sus cuatro años de edad. Comenzó sus estudios de danzas nativas con Mabel Pimentel y Oscar Murillo, directores del Ballet Brandsen, donde participó hasta terminar su profesorado en danzas nativas. Egresó de Escuela de Educación Estética, en la ciudad de Saladillo y en el año 2000 inició su formación actoral, de siete años, de la mano de Santiago Doria, con quien a trabajado en numerosas obras como actor y asistente de dirección. En el año 2003 complementa sus estudios con Pepe Cibrian Campoy en comedia musical y desde entonces formó parte del grupo teatral “Griten muchos goles” con el cual ha actuado en sus primeros trabajos de teatro independiente con “Una luz de almacén”, de Gastón Raggio. En el año 2009 se suma al grupo Azul, con quienes realizó dos espectáculos infantiles. En la actualidad, participa de un taller de escritura a partir del cual ha escrito y publicado su primera novela, “El Príncipe Heredero”, al mismo tiempo que escribe teatro.
Obras en las que participó:
Adultos:La eternidad con zapatos, en calidad de actor protagónico en el Teatro: Uniteatro bajo la dirección de Verónica Díaz. Formando parte del Grupo El Postigo.
Una luz de almacén, en el Teatro Picadilly. Premio Club de Autores por el Teatro Nacional en el año 2001. Y en Teatro del Centro bajo la dirección de Gastón Raggio; temporada 2007/8.       
El médico a palos, Moliere, Teatro Larreta. Dirección: Santiago Doria.                                                              Temporada 2002/3 y en el Teatro Antesala, todo el 2006.
Burlón y compadrito. Sobre textos de Vaccareza y Ordaz. Teatro Larreta. Dirección: Santiago Doria. Temporada 2002
Gobierno de turno que desea, Gastón Raggio. Dirección: Santiago Doria                                               2003.
Otras obras: Chúmbale (Oscar Viale), La muerte de un viajante (Arthur Miller), Homenaje a Niní Marshall, Auto da fe (Tennessee Willams), No estoy sola (Alberto Borla), entre otras.

Infantiles:Cenicienta en un mundo de hadas y magos. En calidad de actor. Libro y dirección de Néstor Hidalgo, Grupo Azul, Museo Sarmiento. Temporada 2009                                                                                    
La escuela mágica de las hadas. Del mismo grupo y director, en el Paseo La Plaza, Sala terraza. 2009
Asistencia de dirección y producción:
Dale que te canto. Teatro Larreta, Dirección: Santiago Doria. 2002
La mandrágora. Maquiavelo, Teatro Larreta, Dirección: Santiago Doria. 2003
Las d´enfrente. Mertens. Teatro Larreta, Dirección: Santiago Doria. 2003
El libro de Ruth. Mario Diament. Teatro Regina, Ciclo Teatrísimo. Dirección; Santiago Doria. 2003/04                                         
Venecia. Jorge Accame. Teatro Larreta, Dirección: Santiago Doria.
Pica al cuento. Teatro Larreta. Dirección: Santiago Doria.2003
Candida. Bernard Shaw, Teatro Regina, Ciclo Teatrísimo (a beneficio de la casa del teatro) Dirección; Santiago Doria. 2005
La casa de Bernarda Alba. Federico García Lorca, Teatro Picadilly
y funciones en colegios, Dirección: Santiago Doria. Desde 2004 a 2007